Desesperado. No consigo cargar Smash Bros Brawl

Lo primero, decir que no sé si es el subforo correcto, si no es así, por favor moved el hilo o decidme dónde lo tengo que abrir.

La cosa es que me compré el Brawl cuando salió (De hecho me lo compré antes de que saliera en España, de importación con el Freeloader de Datel , y me pillaron aduanas, y me salió por una pasta)

Total, nada más comprarlo tuve que abrir la wii para limpiar la lente, porque no me lo leía. Después de eso, cuando quería jugar, metía el Freeloader, luego el Smash, y ningún problema.

Luego salieron los cargadores de backups, y usando la opción de regionfree, ya no necesitaba el Freeloader, y jugaba al Smash sin problemas.

Bien, después de más de un año sin volver a jugar al Smash, ayer intenté jugarlo,pero no hubo manera;

Si meto el Freeloader, la consola me da un mensaje de disco erroneo o defectuoso y la tenque que reiniciar.

Si uso el Uloader , me da error -2

Si uso el Neogamma, me da error 1167

Si uso el CFG USBLoader para intentar pasarlo al HD, me da ERROR (ret = -2)

Usando GeckOS me dice "No DVD Found"

Todo eso probado despues de abrir la wii para volver a limpiar la lente.

Decir que me he bajado todas las últimas versiones de los loaders, el ios 222, el cIOS 38 rev17, etc etc, todo a la última versión (creo) y nada.

Decir que tengo un menú customizado de la wii, y la versión es la 4.1E. No sé los datos exactos, si hay algún programa que me diga todas las características, decidmelo, que se lo paso y os lo pongo aquí.

Alguien tiene una idea de cual es el problema? Debería Restaurar la wii a versión de fabrica? Lo malo e que mi copia de la NAND murio con mi HD externo..

HALLUDADME HAMIJOS!!!!
te da con uloader el mismo error que si metes un juego no original en una wii con la protección en el lector...
Pajariyo escribió:te da con uloader el mismo error que si metes un juego no original en una wii con la protección en el lector...

Ya, me he estado informando de los errores y ya he visto que el error 2 es por eso.... estás insinuando que mi Brawl es pirata? Porque como ya he dicho, es ORIGINAL, si uso loaders para intentar jugar es porque es NTSC y mi Wii es PAL, si quieres le hago una foto.
Tearees escribió:
Pajariyo escribió:te da con uloader el mismo error que si metes un juego no original en una wii con la protección en el lector...

Ya, me he estado informando de los errores y ya he visto que el error 2 es por eso.... estás insinuando que mi Brawl es pirata? Porque como ya he dicho, es ORIGINAL, si uso loaders para intentar jugar es porque es NTSC y mi Wii es PAL, si quieres le hago una foto.

yo no estoy insinuando nada, te he dado una información que tú mismo me has confirmado por si te evocaba algo. qué susceptibilidad :-|
Pajariyo escribió:
Tearees escribió:

yo no estoy insinuando nada, te he dado una información que tú mismo me has confirmado por si te evocaba algo. qué susceptibilidad :-|

Ok ok, lo siento... es que llevo desde ayer intentando hacerlo funcionar, mirando webs, descargando cosas, metiendo y sacando archivos de la SD... y es que sigue igual.. la única solución que veo va a ser restaurar la Wii, pero ya te digo que no tengo la copia de la Nand, y me da como mal rollito xD
Pues dejando a un lado los temas de piratería [+risas] , yo sospecho que es problema del lector de tu consola, no sólo cuestión de suciedad, sino desgaste por uso.
Probablemente recalibrandolo pueda leerlo, aunque yo jamás lo he hecho (al menos en Wii). ¿Te funcionan otros juegos de doble capa como Metroid Prime Trilogy o Metroid Other M (si los tienes, claro está :p )?
Aunque sea un juego de otra región y siendo un juego original que funcionaba antes no tendría sentido pensar en un asunto del firmware de la consola. Incluso el mensaje que te da el Gecko OS es muy claro, no encuentra el DVD y el error de uLoader (-2) es cuando no reconoce el tipo de DVD insertado.
si quieres cargarlo mediante usb te recomiendo que uses wiiflow ya que los demas dan problemas
pache80 escribió:si quieres cargarlo mediante usb te recomiendo que uses wiiflow ya que los demas dan problemas

Falso, yo lo cargo desde uLoader sin ningún problema XD
Incluso usando texturas y datos personalizados. Incluso me atrevería a decir que al día de hoy no hay ningún USB Loader que no cargue correctamente el Smash (Aun GX con sus code dumps [+risas] ).
Mokona Modoki escribió:
pache80 escribió:si quieres cargarlo mediante usb te recomiendo que uses wiiflow ya que los demas dan problemas

Falso, yo lo cargo desde uLoader sin ningún problema XD
Incluso usando texturas y datos personalizados. Incluso me atrevería a decir que al día de hoy no hay ningún USB Loader que no cargue correctamente el Smash (Aun GX con sus code dumps [+risas] ).

de que todos los cargan no tengo duda si checas comente que los demas dan problemas mas nunca dije que no funciona lo digo de esta manera ya que wiiflow lo carga sin tener que cinfigurar nada, de esto estoy seguro pero creo que el uloader no reconose particiones fat y ntfs por esto es mas conveniente el wii flow
pache80 escribió:de que todos los cargan no tengo duda si checas comente que los demas dan problemas mas nunca dije que no funciona lo digo de esta manera ya que wiiflow lo carga sin tener que cinfigurar nada, de esto estoy seguro pero creo que el uloader no reconose particiones fat y ntfs por esto es mas conveniente el wii flow

uLoader reconoce particiones Fat32, pero no NTFS. Y en uLoader tampoco hay que configurar nada en especial para que lo cargue.
Eso si, si la gente se empeña en usar sistemas de archivos que no están diseñados para cargar juegos de Wii (leáse NTFS y FAT32), no te extrañe que tenga que andar configurando cosas para que cargue el juego o que de problemas al ejecutarlo.
9 respuestas