Desesperado. No Consigo Crear Un Cd De Arranque Con Evolution X

saludo amiguetes, estoy desesperado, tengo un x box con 4 dias y me he empapado todos los manuales posibles y foros con relacion de crear un cd de arranque con el evolution. Pues bien, le coloque el chip y de coña, pero copia las imagen del evolution x a un cd o cdrW y no hay forma de que lo pille la box. Que puede estar haciendo mal. La imagen la creo con Xiso y tambien una que me he bajado. Despues la grabo con el Nero 5.5. pero no hay forma.

Necesito una ayudita.

Salutos cordial.

Jinete. [snif]
quizas el CDrW que usas no lo pille biuen tu xbox...te aconsejo que uses otro CDRW de otra marca.

O posiblemente sea que no tengas bien instalado el xip y porlo tano por mas que intentes no detectará el CDRW.

Asegurate que el xip este bien instalado y luego prueba el evox.

Yo personalmente uso la primera version del evox que viene con una ISO ya hecha y esta va de lujo. Una vez tengo acceso al HDD de la xbox entonces le meto el ultimo evox.
Creo que el chip esta bien instalado, ya que con los games me funciona perfecto. Los CDRW he probado varios, pero sin suerte. La evox que me he bajado es la 182812 y la 183285. Yo no se si hago mal la iso, o la grabo mal, no se. Me estoy perdiendo en un negro mundo de desesperacion, pero no debe de ser tan dificil, creo.

Espero me puedas ayudar con alguna idea mas.

Gracias amiguete. [burla3]
Esto poco pinta aqui :-|

Hilo movido a Scene
Ya sé que soy un pesao... jejeje
Pero prueba una cosa.
Llena el CDRW de audio.

Mira a ver si la X te lo lee.

Si te lo lee, entonces hazle a ese mismo CDRW que tenías LLENO de audio, un quick erase (borrado rápido)...

Luego graba el Evolution X bien usando una imagen creada con el Xiso o bien usando grabación en UDF con el primo DVD /Record now Max...

Y me cuentas qué tal te ha ido.

Salu2.
Pues si...
En el 99% de los casos a mi me ha funcionado lo del audio.
Solo me ha fallado un Cd-rw Verbatim (que teoricamente me lee mi Xbox de p.m.) que ni aun haciendolo la consola lo lee. Probablemente este Cd-rw este cascado.
De todos modos yo lo hice de otro modo y quizas a ti te funcione.
Cuando compre la Xbox y le puse el Xodus no tenia targeta de red ni cable ni ostias y tuve que instalar el EvolutionX desde un Cd de arranque.
Ese Cd de arranque no ejecuta el EvoX, sino el XboXplorer...
Y una vez arrancas el Xboxplorer desde el Cd, haces la copia de seguridad del Dashboard, renombras el dashboard original, copias los archivos del Evox al Disco duro y ya esta.
Hay un tutorial (en ingles) que esta muy bien y te explica paso a paso como hacerlo.
El tuto es de ZX7RP3, esta en formato PDF (acrobat reader) y lo puedes bajar de AQUI .
Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Promocionando el "Efecto Dnkroz"...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer]
jinete, ¿qué lector dvd tienes? si es samsung debe funcionar casi cualquier cosa, si es philips prueba lo que te comentan por aquí.

Yo hice como Raine, metí un iso que pulula por ahí de la primera versión del evox, la... .458, creo, y me funcionó bien.
A mi me pasa algo curioso en mi Xbox

si grabo el evolution solo en un cd, no me lo pilla

si grabo el mediaplayer solo en un cd no me lo pilla

resumiendo si meto un programa pequeño ( de menos de 10Mb) en un cd la Xbox no lo lee, en cambio si ese programa lo grabo en un CD y lo relleno con algo mas, un divx, o lo que sea , hasta llenarlo por completo ya me lo pilla la Xbox.
yo tenia un cdrw verbatim con el evo-x q me cargaba en todas las xbox hasta q ayer la de mi cuñado no quiso cogerlo, probe con otro cdrw y tampoco iba... toste en un dvd-rw y funciono a la primera, luego probe con otra marca (plextor cdrw) e iva perfecto. y en la mia ese plextor no xutaba ?¿?

mierda lectores cawento
9 respuestas