tenia tres emuladores en concreto en mi psp, el snesxtyl par ala super, el pico drive para la mega drive y el visual boy para la gba. me rulaban perfectamente en mi psp 3.90 m33. la cosa es que el otro dia he actualizado a la 4.01. estuve jugando con mis jeugos de psone y demas, y todo perfecto, pero ha sido hoy que he ido a echar amno de el emulador de la super, para echarme unos viciucos al mario, cuando me he dado cuenta de que al seleccionar mi memory stick, me salen los iconos d elos jeugos de psone, pero no los de los emuladores. asustado pense que es que se me habian borrado de la tarjeta, pero lo acabo de comprobar conectando la psp al pc cpon el cable usb y revisando la tarjeta, y ahi estaban, donde siempre y con todas las roms dentro. alguien sabe que ha pasado? alguna solucion?
es la psp slim. lo raro es que se que tengo todos los emuladores dentro de la memory stick, ya lo he comprobado, pero no se porque no me sale el icono para elegirlos en el menu de la consola. nadie tiene idea de que puede ser?