Desesperado, no hay manera de activar el Wiikey.

Hace no mucho abri un hilo diciendo que mi wiikey a muerto y tal. Bueno pues pedi otro wiikey y hoy me lo han soldado remplazandolo por el que estaba mal. Total que cuando pruebo una backup no funciona, y pongo un original y tampoco, lo que es sintoma de que el chip esta bien instalado pero no activado.

Grabo la ultima version del disco de configuracion y me lo lee, me aparece lo de gamecube.. pero cuando le doy a comenzar me aparece un error, que saque el disco y apague la consola.

Buscando por ahi he acabado grabando 8 DVD de configuracion, distintas versiones que si de 7 megas, que si la version 1.2b, probando con distintos programas etc en DVDs Verbatim -R a 2x, aunque por cosa del lector o del DVD la media de velocidad sera de 3,7x, aunque esto jamas me habia dado ningun problema.

Tengo 2 Wiis y de los 8 DVD hay 5 que me funcionan en la que no tiene ningun problema y ya tiene el chip activado, los otros 3 los lee y salta error cuando le doy a comenzar. Pues esos 3 que no lee la que ya esta activada, 2 de esos 3 son los que lee la que no esta activada, pero salta error cuando le doy a comenzar, incluso me lee la primera version del DVD Wiikey, cosa extraña pues tiene el ultimo firmware, la 3.0. Los otros DVDs nisiquiera los lee.

Por lo tanto algo extraño esta pasando y yo me estoy volviendo loco.

A alguien se le ocurre que puede pasar y como puedo solucionarlo??

Saludos y gracias.
1 respuesta