Desesperado no, lo siguiente con Falcon y Jasper y RGH

Hola buenas tardes, antes que nada decir que estoy aburrido de leer durante mas de tres dias hilos y mas hilos sobre mi problema, y sigo sin dar con la solución... Paso a detallar mis dos problemas;

Placa Falcon

Le he instalado el Nand Dumper para ver si tenia un CB exploiteable (tiene el 5773) y al leer la Nand y luego probar la consola me salen 2 luces rojas y los ventiladores se ponen en modo turbo...
La Nand la extraje con el AutoGG en 3 pasadas y todas correctas. La consola la enciendo siempre siempre sin conectar el usb al pc para no dañar la consola o algún otro elemento.
El caso es que ahora con la consola ya sin arrancar y sin entender el porque no arranca, he borrado la nand de la consola y he intentado meterla de mil formas... remapeando puertos.. con el nand dumper 2.0 b, con el autogg.... y siempre el mismo mismo resultado... Decir que cuando remapeo los puertos los ventiladores empiezan a ir a toda ostia del tirón.. sin acelerar para que nos entendamos. El chip no lo he instalado porque el CB de momento no se puede poner (al menos que yo sepa sin el RGH 2.0) Esa es una consola de la cual creo que se puede salvar (o eso espero) si me ayudáis :D

Ahora voy con la segunda... una Jasper de 512 megas. Esta consola, si la hago funcionar sera para ver que funciona y acto seguido guardarla en una vitrina encima de un altar en honor al aguante que esta teniendo la pobre xD
Cuento la historia... esta consola se llevo a alguien que intento hacerle el RGH pero se cepillo la pista famosa. Total, que después de un huevo de tiempo se arreglo verificado por un tecnico de verdad. El caso... antes de cepillarse la pista, se extrajo la nand pero no se si correctamente o no.. se puede comprobar?
Tengo también unos archivos a parte del nand.bin, que son el kv.bin y el config.bin, ambos tres copias de cada uno..
Bueno de nuevo con el Auto GG saco la nand (no se si la que le dejaron puesta era la original, el xell o que carajo) y le borro la nand puesto que tengo en un fichero la supuesta nand original. Le genero el xell y nada... no hay forma de que arranque el xell ni nada. Total que me desespero e intento poner de nuevo la original consiguiendo un bonito error E71 y 3 luces rojas, error que he visto que le da a mas de una persona, pero yo no he sido capaz de solucionar de ninguna manera... Antes de eso, cuando empece a meterle mano yo, solo encencia la luz verde del centro sin parpadear y no mostraba nada en pantalla...

De todas formas la que mas me gustaría solucionar de las dos consolas es la Falcon porque es la que por tener menos tralla de "tecnicos" creo que puede ser mas solucionable.

Perdon por el tocho, perdon por las posibles faltas de ortografia, y gracias a quien quiera/pueda ayudarme :)
Hola, el problema de la Falcon, es sobretemperatura, es el error de las 2 luces rojas, revisa los disipadores que esten haciendo buen contacto. que al extraerlos de la caja metalica no se movieran o cualquier cosa

Saludos
Ahora mismo le estoy metiendo a la Jasper el dump original sin remapear puertos y nada y voy a ponerle todos los tornillos de las "X" a ver que pasa. De todas formas.. en segundos se va a poner a temperatura???

EDITO: Le he puesto los tornillos de las x e igual, en cosa de 5 segundos se ponen los ventiladores a tope, se apagan y se quedan las dos luces rojas parpadeando.. Ains!
Revisa el contacto de los disipadores y por el tiempo de 5 secs es suficiente se calientan mucho y muy rápido estos procesadores
Ey pues le he puesto pasta termica y una limpieza completa y ha arrancado! He borrado la Nand, he grabado la original y ale hop! Funcionando jejeje

Mañana probare con al Jasper de 512 que me da el error E71 he igual tambien es solo esa tonteria... Ire reportando... De todas formas muchas gracias por la ayuda en esta!!!
4 respuestas