DESESPERADO!! no me arranca el chip

Hola. tengo el Matrix infinity v1.5 y lo tengo desde hace unos dos años y ayer cuando inicio la PS2 se mete directamente en el menu de configuracion del chip, le doy a star para guardar la configuracion (no cambien nada) y me pone despues que la configuracion a sido guardada y que la resete, la reseteo de 1 click y se inicia otra vez el menu de configuracion y asi todas las veces, no se que hacer ya, he probao por desconectandola totalmente etc...... ¿me podeis ayudar? gracias saludos
has probado a desconectar el mando 1 y 2?
Hola airam1809:

pues lo acabo de probar y funciona!! pero lo que pasa ahora s que al volver a conectarlo no me funciona el mando analogico, conecto otro que tenia de la PSX que no es analogico y me funciona correctamente. He provado el mando analogico en otra PS2 y me va de maravilla. al volver a iniciar la PS2 con el mando analogico puesto me vuelve al menu del matrix pero con el otro mando no. Antes de que pasara esto me funcionaba de maravilla la PS2 con los 2 mando conectados. saludos
no se, puede que el mando pulse solo los botones O y /\, al inicio. Prueba a tenerlos descnectados, y luego de la pantalla matrix, conectarlos
si si ya lo he provado pero como dije antes, si los conecto despues de la pantalla de matrix despues no me funciona el mando analogico pero el otro si. no se que puede pasar...
yo tampoco, de todas formas, coge y haz pruebas, y tb limpia el mando
5 respuestas