DESESPERADO, NO PUEDO INSTALAR IOS249 EN 4.2E

Hola, edito, ya solucioné la instalación del canal homebrew, (tras mucho esfuerzo y errores)... continuo en el tercer post...
En en tutorial de hackmii explica como solucionar ese error... así que eso de que has leído.. ejem ejem
Bueno tras varios tutoriales di con la tecla para poder al final instalar el homebrew. Ahora mi quebradero de cabeza viene con la instalación del IOS249.

Cuando llego al momento de instalar el Cios, ya sea 35,38, 60, etc... empieza a cargar y momentos después se cuelga y queda la pantalla en negro.

Di con una supuesta solución al también problema "cuando se mete en esta aplicacion al elegir el IOS249 se le blokea el mando, o se le apaga la Wii o se le qeda la pantalla en negro".
http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=28074

Pero tampoco....

Evidentemente ya hice los tutoriales del otrolado.

A alguien más le ocurre lo mismo que a mí?
Gracias.
He actualizado la wii por internet a la ver. 4.2E y cuando voy a instalar el cios 222 v4 me da algun error y el mando pierda la señal, o sea no puedo terminar el tutorial y cargar por usb.
Estoy mirando en los foros para encontrar la solucion pues antes de actualizar me iba perfectamente. Yo lo vuelvo a instalar todo con el softmodii y lo ke me gustaria saber es si la v, 4.2E es la responsable y tengo ke esperar a un software mas moderno o lo hago mal y hay ke hacerlo de otra forma o corregir el problema de otro modo
rafamugar escribió:He actualizado la wii por internet a la ver. 4.2E y cuando voy a instalar el cios 222 v4 me da algun error y el mando pierda la señal, o sea no puedo terminar el tutorial y cargar por usb.
Estoy mirando en los foros para encontrar la solucion pues antes de actualizar me iba perfectamente. Yo lo vuelvo a instalar todo con el softmodii y lo ke me gustaria saber es si la v, 4.2E es la responsable y tengo ke esperar a un software mas moderno o lo hago mal y hay ke hacerlo de otra forma o corregir el problema de otro modo

no habrás buscado bien, porque si localizas un tutorial para la versión 4.2 verás lo que tienes que hacer para instalar los cIOS.
Gracias. supongo por la respuesta que lo tengo que instalar de otra forma. voy a buscar un tutorial y a probar para solucionar el problema ya que veo que no es algo mas grave. GRACIAS de nuevo
rafamugar escribió:Gracias. supongo por la respuesta que lo tengo que instalar de otra forma. voy a buscar un tutorial y a probar para solucionar el problema ya que veo que no es algo mas grave. GRACIAS de nuevo

si, tienes que borrar antes unos IOS stub con el any title deleter, busca cualquier tutorial para 4.2 y te pondrá como hacerlo.
En este tuto teneis como instalarlo. hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Leer con tranquilidad y seguidlo paso a paso. Hay dos maneras de hacerlo si os falla una hacedlo por la otra manera. No tiene perdida.
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final se la dejé a un amigo y parece que este ha seguido el mismo tutorial que a mí me daba error y lo ha solucuonado.... si es que no tengo pciencia [+risas]
Muchiiiiiiisimas gracias, he instalado los cios con pimp my wii y ha salido funcionando a la primera.
La proxima ve utiliza los hilos oficiales no de abras uno nuevo.
10 respuestas