desesperado, no se configurar el adaptador!!!

tengo un problemon gordo, me acabo de comprar el adaptador y ya tengo problemas...
tengo una scph-39004 con el chip messiah y tengo ONO.
Lo primero que hay que hacer es conectar del modem de ONO hasta el adaptador directamente con el cable de red que viene.
Despues toca configurarlo [agggtt] [agggtt] [agggtt] Como??? me pide si me conecto mediante contraseña, le digo que no, tal y tal hasta que llego a una pantalla que me pide para hacer una prueba de la conexion... y ahi se queda!!! necesito ayuda porfavor, no se que hacer. Acaso tengo que apagar el chip?? como??? :-( bueno agradeceria al que me ayudase, no se por donde tirar... gracias de adelanto
Bueno intentare ayudarte.

La verdad es que yo tuve muchos problemas para configurar mi conexion.

He estado en dos compañias Telefonica y Ya.com y en las dos la configuración era dieferente asi que lo mejor es probar de varias maneras.

Deberias tener a mano todos los datos de tu conexión.

-Nombre de usuario y contraseña. Si llamas a tu proovedor de internet te la tienen que facilitar.

- Dirección IP., Mascara de subred, y puertaq de enlace. ( Mira las propiedades de la conexión con tu ordenador)

-Quizas DNS

Con todo esto ves provando a poner los datos de forma manual .Cuado configuras la Play te da la opción de hacerlo de forma automatica o manual.

La diferencia entre telefonica y YA era la obligación de suminmistrar el nombre de usuario y contraseña. En canvio con AUNA se tenia que llamar a Auna para dar un numero del adaptador para poder conectar.

No se , si no te sirve vuelve a escribir.

Saludos
1 respuesta