desesperado para conseguir el gcom en formato .dol

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por favor!!!
estoy desesperado,como puedo obtener el gcom en formato dol, solo me vienen dos archivos, uno ejecutable y otro al que no le veo la extension, como se consigue obtener el .dol para cargarlo por el metodo sd y AR????

respondedme por favor!
Te voy a contar un truco de magia:

vas a la linea de comandos y ejecutas el archivo ejecutable (el .exe) de windows (el otro es para linux) y veras que te sale una especie de ayuda, siguela...

es algo como (lo digo de memoria):

gcom23.exe -gcip 192.168.1.32 -pcip 192.168.1.100 -mask 255.255.255.0
pues será que soy tonto pero no te entiendo, que es la linea de comandos???

lo ejecuto con simbolo del sistema y solo me aparece: usage ccomconfig: 19.......................

pero no consigo el maldito archivo .dol

por favor, ayudadme si podeis!
Imagen

como una imagen vale mas q mil palabras....
pero que ip introduzco??, cuales son las cifras que tengo que introducir???, las obtengo de la consola??, las mismas que tu???
ayuda por favor!
si no tienes BBA pon esas mismas o cualquiera q mas da.

Si tienes BBA y quieres hacer backups... pues tendrias q ponerla dependiendo de como configures tu conexion de red en el PC
Gralm escribió:pues será que soy tonto pero no te entiendo, que es la linea de comandos???

No era mi intencion... no eres tonto, pero nadie nace aprendido, la linea de comandos es lo mismo que el simbolo del sistema, pero tambien se le conoce asi, como linea de comandos.
Yo pongo exactamente lo mismo que sale en la foto y no puedo conseguir ese dol!!!

Alguien podria ayudarme??
nekabe21 escribió:Yo pongo exactamente lo mismo que sale en la foto y no puedo conseguir ese dol!!!

Alguien podria ayudarme??

Es el segundo comando el q hay q poner , es decir el q tiene parametros, q es ni mas ni menos:
GCOM24Config -pcip 192.168.1.100 -gcip 192.168.1.32 -mask 255.255.255.0

Donde la primera ip es la del ordenador, la segunda la de la GC y la tercera la mascara de subred. Aunq si no tienes BBA o no vas a usarlo para hacer backups no te preocupes por ellas :P

NOTA(tonta): por si alguien aun no lo sabe, la consola de comandos o simbolo de sistema o como quieras llamarla en windows XP, se abre ejecutando el cmd.exe, la forma mas rapida de hacerlo es iendo inicio->ejecutar y escribir cmd. Una vez avierta hay q ir hasta el directorio donde este el ejecutable de la gcom con los mismos comandos q msdos , cd ... , cd blalbalbla ..... teniendo en cuenta de q la de windows XP tiene atocompletar como la de linux(si pulsas la tecla "tab")
Por ej si tienes el ejecutable en el escritorio.... pues ejecutas el cmd( por defecto la ruta inicial es C:\Documents and Settings\{TuUsuarioDeWindows}>) y escribes
cd escritorio
( si pones "esc" y le das a tab ya aparecera completo xD)
y luego lo de arriba .

PD: si ni a si lo conseguis.... claramente soys de letras xD.
Conseguido! Y soy de letras!
[360º] [360º]
Gandaldorf escribió:Asi mas facil, no? [poraki]

¬¬ si , pero como saquen otra bios nueva los de gcom en el mismo formato, tenemos otro post xD
12 respuestas