Desesperado para encontrar un alma en el Castlevania DoS

bueno, vereis, lo podria haber puesto en el hilo oficial, pero como es una preguntita rapida pues tampco creo q pase nada

el tema esta en que necesito el alma esa de la pila de huesos portatil para pasar la zona esa con agua y pinchos, pero llevo ya 3 dias en una zona donde hay 3 bichos de esos juntos (por la zona de abajo)hartandome a matarlos para q suelten el alma pero no hay manera

lo q me ha llevado a pensar q quizas hago algo mal y q que se ha de matar con algun arma en concreto o a saber que cosas. incluso he ido a liberra algunas almas a ver si es q tenia overbucking pero ni con esas... ya no sé q hacer para q me dé el alma

alguien me echa una manita?

asiassss
Paciencia, es la clave de la ciencia!
Si tienes 300.000 puntos puedes comprarte el "anillo tragaalmas" que hace que haya mayor probabilidad de que aparezcan las susodichas.
Si es donde yo creo que es puedes pasar con el alma del murciélago volando hasta donde hay un hueco bajo el agua y ahí necesitas usar la de los maniquíes combinada con la del esqueleto de simio para poder lanzarlos más lejos (alma más fácil de conseguir que la que dices).
uuufff muchas gracias!!!

al final he usado el metodo este de lanzar la marioneta mas lejos de lo normal. ahora estoy por el 95% del juego con el modo julius desblokeado y cada vez mas convencido de q este es un juegazo!!

saludos!
hahahah, a mi el alma de la barca me costó sudores que me saliera, pero era eso, paciencia, mucha paciencia.
A mi también me ha parecido un juego sobervio.
y donde se consigue el alma para lanzar muñecos más lejos?
Tienes que matar a los esqueletos que lanzan barriles, esos te la dan.
Pues yo me he conseguido todas las almas al nivel máximo, excepto las que de lvl maximo es 1, claro.

El truco es ponerte la espada Joyeuse, que sube luck, ponte cualquier equipo que suba luck, como la armadura del payaso asesino y cosas así.

Tambien equípate el anillo comealmas. Así tendras la forma más rápida de conseguir almas, de ahí solo falta suerte, tiempo y paciencia. Ánimo ^^
pues a mi no me lanza mas lejos el maniqui.. hay que hacerlo de algun modo especial ? como se llama el alma? es skelarang o es otra?
Mono esqueleto, así de simple. Son los que te lanzan barriles. Equipas ese alma al mismo tiempo que la del maniquí y los lanzarás más lejos (sirve para más habilidades).
9 respuestas