vencedor escribió:Hola
?¿Yel monitor funciona?
¿Has probado de conectarlo a la tele?
Y sobre todo no te confundas al conectarlo a la salida de hdmi o dvi de la placa base en vez de a la de la gráfica.
Saludos!
Basilio_Helado escribió:Pues apunta en la direccion del procesador, la placa ASUS M5A97 EVO R2.0 es una buena placa para fx calentorros debido a sus fases vrm 6+2, mucho mejor que la que compraste, que solo tiene 4+1 y crearia thermal throtting, nada recomendable para ese fx, vamos que si tienes oportunidad devuelvela por que no tiene sentido alguno esa compra, hubiera tenido sentido aprovechar y cambiar de plataforma a un ryzen 1600af, donde hubieras tenido un incremento brutal de rendimiento y te habria desaparecido el problema.
La jugada mas inteligente seria acabar la faena de ampliacion, pilla una placa b450 mortar max, ryzen 1600af y 2x8 gb corsair vengeance ddr4 3200mhz, son unos 260€ bien invertidos, lo que no merece la pena es invertir dinero en una plataforma obsoleta y que no fue buena precisamente en su dia.
Puede parecer una chorrada, ¿probaste con otro cable de alimentacion y regleta?
uchi23a escribió:Si ya has probado con un solo módulo ram y conectar solo 1 disco duro del Windows.
Siento decirte pero tú fuente de alimentación se a ventilado el FX....
A mi me paso igual, una basura de una Corsair hx1000w se me llevo por delante un fx8350 a 4,5 ( 1,4vcore) y un wd black de 1tb.
Si no me crees intenta conseguir un procesador am3, aunque sea intentando convencer al tendero que es para "actualizar la biod..."
charly0121 escribió:cuando me ha pasado eso fue problema de la ram. haz una prueba con un modulo en cada una de las ranuras que tenga la placa. Y a ver si es solo eso
vencedor escribió:Te fijaste si te funcionaba el ventilador de la CPU?
uchi23a escribió:Si ya has probado con un solo módulo ram y conectar solo 1 disco duro del Windows.
Siento decirte pero tú fuente de alimentación se a ventilado el FX....
A mi me paso igual, una basura de una Corsair hx1000w se me llevo por delante un fx8350 a 4,5 ( 1,4vcore) y un wd black de 1tb.
Si no me crees intenta conseguir un procesador am3, aunque sea intentando convencer al tendero que es para "actualizar la biod..."
sunlitandy escribió:Has probado hacer un Clear CMOS a las placas bases??
Esta haciendo algo contacto por el lateral del PC con la placa base??
Esta montada sobre sus separadores??
No se, es extraño..... Si parece que apunta a CPU si....
sunlitandy escribió:Has probado hacer un Clear CMOS a las placas bases??
Arkjl escribió:sunlitandy escribió:Has probado hacer un Clear CMOS a las placas bases??
acabo de montarlo encima de un cartón, y nada igual arranca, va el disipador, van los ventiladores de la grafica, pero no se ve nada de nada.
Arkjl escribió:
Estoy viendo videos para cuando me llegue todo saber como conectarlo todo correctamente y que hacer con la bios y demás y me ha surgido una duda, que disipador le pongo? Mi Cooler Master Hyper 212 EVO he visto que vale para am4 o el amd que viene con el micro? que opináis? @Basilio_Helado
Basilio_Helado escribió:Arkjl escribió:
Estoy viendo videos para cuando me llegue todo saber como conectarlo todo correctamente y que hacer con la bios y demás y me ha surgido una duda, que disipador le pongo? Mi Cooler Master Hyper 212 EVO he visto que vale para am4 o el amd que viene con el micro? que opináis? @Basilio_Helado
A mi me pasaron cosas como las tuyas y peores, y son en este tipo de cosas donde mas aprende uno, asi que animo y no desesperes, se que es duro
Me parece que el 212EVO no tiene anclaje de am4, no se si se podria conseguir comprandolo aparte, si no vas a hacer oc el que viene de serie te haria el apaño, si quieres ya algo para asegurarte e incluso para realizar oc te recomiendo https://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer-eS ... B07MJGNJB3 muy bien de precio, rendimiento y ruido excepcional, tengo uno y me va de maravilla.
Un saludo y suerte.
Arkjl escribió:Mi Cooler Master Hyper 212 EVO he visto que vale para am4 o el amd que viene con el micro? que opináis?
WiiBoy escribió:@Arkjl Pon la placa nueva, le pones solo 1 modulo de ram la grafica el teclado y la fuente
quita el disipador y limpialo bien de pasta termica, coloca tu dedo encima del procesador sin el disipador tocando el ihs vamos la parte metalica del procesador, y enciende el PC, si el procesador no se calienta esta muerto, si el procesador va tomando temperatura aun puede funcionar
y si tienes otra fuente para probar mejor
WiiBoy escribió:@Arkjl pues nada ese micro esta muerto, deberia calentarse hasta que te obligue a quitar el dedo , lo siento, y me alegro por el nuevo pc