Desesperado PES 3

Pues estoy desesperado, mis dudas:
1. Cómo se ficha en la liga master? porque yo quiero comprar a lee-chung soo, bien en la negociación pongo todo lo q me pid el equipo(q apropósito, no tiene), el jugador, y los años. Y lo hago al comenzar el juego de liga master, y a la semana siempre me dice que negociación fallida!!!

2. Cómo hago para defender centros? porque según la cámara que utilizo no puedo ver para dond va a ir el balón, y por tanto no puedo mover con el R2 a los jugadores, ya que no se para dond moverlos!(no puedo ver hacia dond irá el balón, después del centro)

3. Lo mismo que el anterior, pero ahora para sabr a dond iran mis centros cuando ataco para poder desmarcar al delantero.

4. Es posible atacar por el centro? porque yo aún no lo he conseguido con buenos resultados. Y tb, es tan difícil marcar goles, porq mira q tengo oportunidads por las bandas pero o van fuera o para arriba.

P.D: Agradezco todo tipo de consejo o ayuda para alguien que s novato, y no tiene mucha idea ni de negociaciones, ni de jugar.

Salu2 :)
1.- Parece que no le mola la idea de jugar en tu equipo... XD Al principio prueba con jugadores peores.

2 y 3.- Simple: cambia de camara. :)

4.- Es posible, cuestion de practica.

Salu2
Y q cámara pongo? porq las q he visto son una mierda, utilizo la de por defecto a corta distancia. Pero las dmás no son mejores, lo q quería saber si había algún método para q el defensor pudiera atraer el balón hacia así, o algún botón para q l fuera directamente a la cabeza...
La camara mas recomendable para mi -y la mayoria- es la mas lejana. Acostumbrate a ella y veras como mejora tu juego. Con la por defecto no me extraña que no entres por el medio: te falta perspectiva de juego desde tan cerca.

Y bueno, no hay ningun boton que atraiga el balon hacia el jugador, pero hay uno que atrae el jugador hacia el balon, manten pulsado X. [chiu]

Prueba lo que te digo de la camara, en serio, juega unos partidos asi y ya contaras que tal te va.

Un saludo.
Anticristo tiene razón :D

Y bueno, no hay ningun boton que atraiga el balon hacia el jugador, pero hay uno que atrae el jugador hacia el balon, manten pulsado X

Esto no lo entiendo... atraer al jugador para ke vaya hacia el balón, pero eso cuando? cuando tienes el balón tu? (lo dudo por ke si le das a la X hará un pase xD) cuando tiene el balón el rival? (si dejas pulsado el cuadrado los jugadores presionaran al rival) o cuando el balón no lo tenga nadie y entonces al dejar pulsado X iran hacia el balón?

Kylun, creo ke te falta practica con el juego xD

Salu2.
Me refiero a cuando el balon va por el aire. Kylun preguntaba como defender los centros, entonces le digo que si aprieta X mientras el balon va por el aire el jugador que manejas busca la posicion para despejar.

Un saludo.
Pero, cual es la cámara más lejana?
La Por defecto en largo
O la en ancho?
O es mejor jugar con la cámara vertical(lejana)?

Darkcaptain escribió:Kylun, creo ke te falta practica con el juego xD

Sí, s q llevo 4 días y está complicado el jueguecito.
Salu2
Esa, la de ancho. La vertical tiene el incoveniente de que no ves lo que hay tu espalda. La "ancho" es la que permite una mejor perspectiva sobre el terreno de juego.

Saludos.
La d ancho????
Pues yo con esa no veo ni el balón...
Jajajajajaja... Pues no se, chico, quizas deberias hacertelo mirar, porque es la primera vez que oigo que alguien no ve el balon con esa camara [oki] Para mi es la mejor y ya te digo que para casi todo el mundo tambien. Pero vamos, que tampoco es obligatorio ponerla y si tu estas mas a gusto con otra pues adelante.

Bue-nas no-ches has-ta mañana , Anticristo se va a la cama. [maszz]
Creo que habria que partir preguntando de cuantas pulgadas es el TV en que juegas al PES 3.. porque si es una de 14 vamos amañaos... XD XD XD

Si es de 14 entonces creo que quizas sea por eso que ves tan pequeño el balon... pero si es mas grande... creo que te convendria ir de visita al oculista... XD

Probaste con la TV1...?

Venga... saludos
Polter2k
[oki]
Iba a decir lo mismo ke Polter2k xD, si tienes una TV de 14" entiendo de ke no veas ni el balón xD, yo con la mia de 21 " Pantalla plana ke es con la ke juego normalmente se ve perfectamente el balón y todos los detalles, creo ke con la camara ke dice Anticristo (es la ke usa la mayoria de la gente) o usan la de por defecto o usan la más lejana (yo te recomiendo ke uses la más lejana para ver más visión del campo y realizar mejores jugadas)

Salu2.
Para atacar por el centro te recomiendo las paredes entre tus dos delanteros o entre un delantero y el mediapunta. Para hacer la parec: L1+X
También suelen funcionar los pases adelantados con el triangulo.
Pues yo en el cuarto tengo una TV de 14" y se ve el balon de puta madre.

No se, quizas es hora de hacer una visita a Opticas San Gabino, que si no te ponen gafas, te comen el .................

Un saludo.
Es verdad, yo tb uso la por defetcto ancho. Tambien tengo una de 14, y sí es cierto que se ve de pm, pero a mas de metro y medio empezamos a confundir los jugadores con hormiguitas.

Sigue nuestros consejos kylun! nosotros estamos desesperados... pero desesperados por el vicio que tenemos.

Para fichar ese tipo de jugadores de calidad media, necesitaras al menos estar primero de la tabla de la 2a division o muy bien colocado.
En 1a division ya es mas facil todo.

Con el equipo que te sale por defecto en liga master, no me extraña que no te salgan las cosas. Practica primero con equipos buenos y juega amistosos. Luego metete en liga master, que en principio eso si que desespera, con ximelez, iorga, miranda, stromer y compañia.
14 respuestas