Desesperado PICO 15 y puzle XYB

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nunca suelo abrir hilos aparte habiendo un hilo oficial, pero es que esto me puede, voy a enviar la consola a tomar por culo.

Estoy con el puñetero puzzle y no me sale, como se resuelve?
Lo unico que puedes hacer es probar y probar combinaciones hasta que des con el, asi me lo he exo yo 2 veces ;-)

P.D: Tienes un hilo oficial para hacer este tipo de pregutnas
O usas 100 de omnigel o si no en gamefaqs tienes una guia que te dice la combinacion correcta de botones.

Estando el hilo oficial y habiendolo preguntado ahi deberias de tener mas paciencia y esperar que alguien te conteste alli.

Espero haberte ayudado. No creo que el hilo dure mucho tiempo abierto.
ARjj en gamefaqs no está, e estando buscando.

Y apretando a lo loco tambien llevo rato [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
X, B, X, Y, B, Y, X, B, Y, X, Y, B, X, B, X, Y, B, Y, B, X, Y, X, B, Y, X, B, X, Y, B, Y.

Me suena haber visto la solucion en el hilo oficial, pero ahora no lo encuentro. Asi que te la dejo directamente.

Salu2.
Magni escribió:X, B, X, Y, B, Y, X, B, Y, X, Y, B, X, B, X, Y, B, Y, B, X, Y, X, B, Y, X, B, X, Y, B, Y.

Me suena haber visto la solucion en el hilo oficial, pero ahora no lo encuentro. Asi que te la dejo directamente.

Salu2.

Hola, dame tu dirección de correos que te envio 100 euros.

ERES EL AMO! Muchas gracias!

Gracias chicos y perdon por intromisión trollera ´-`
1 Inch Punch escribió: Hola, dame tu dirección de correos que te envio 100 euros.

ERES EL AMO! Muchas gracias!

Gracias chicos y perdon por intromisión trollera ´-`
No es nada, para eso estamos....
El numero de cuenta te lo mando por mp xDD.
De que juego hablais ?

Salu2.
sikeone escribió:De que juego hablais ?

Salu2.

Mass Efect

Yo me lo pase usando 100 de omnigel, aunque me quede sin armas xD
8 respuestas