desesperado. pido ayuda. no se como hacerlo

Estoy desesperado con la grabacion de los nuevos juegos de XBOX.
Tengo una consola comprada flasheada hace 3 años o asi. Desde entonces lo que hacia era coger la imagen de gamestorrents descomprimirla, pasarla por el ppf o matic y grabarla con el imgburn con el numero ese que hay que poner. Hasta ahi todo correcto y mi hijo contento.
Pero desde un tiempo a esta parte no puedo cn los nuevos juegos haciendolo igual. He grabado el homefont, stoked y no me van. Sin embargo el top spin 4 si.

la verdad es que no se que hacer ya que ya he tirado varios dvd y no esta la cosa para eso...

por eso pido ayuda para saber que le puedo hacer a los juegos.

Muchas gracias de mi parte y de mi hijo.

:-? :-? :-? :-?
Por que tienen una nueva seguridad el Wave 11.

Tienes que flashear tu consola con el ixtreme Lite touch 1.1
fgoteros escribió:Estoy desesperado con la grabacion de los nuevos juegos de XBOX.
Tengo una consola comprada flasheada hace 3 años o asi. Desde entonces lo que hacia era coger la imagen de gamestorrents descomprimirla, pasarla por el ppf o matic y grabarla con el imgburn con el numero ese que hay que poner. Hasta ahi todo correcto y mi hijo contento.
Pero desde un tiempo a esta parte no puedo cn los nuevos juegos haciendolo igual. He grabado el homefont, stoked y no me van. Sin embargo el top spin 4 si.

la verdad es que no se que hacer ya que ya he tirado varios dvd y no esta la cosa para eso...

por eso pido ayuda para saber que le puedo hacer a los juegos.

Muchas gracias de mi parte y de mi hijo.

:-? :-? :-? :-?

busca al que te la flaseo y pidele que te actualize el lector a LT Plus 1.1
se lo traga casi todo
Te explico:

Descargarse juegos es ILEGAL, tengas o no el original.
EOL no da soporte a la pirateria y como no modifiques el post te lo van a cerrar en menos que canta un gallo

Otra cosa es que es dificil ayudar si no se da informacion.
Es importante saber que marca de lector tienes asi como el firmware instalado en el.

enne92 escribió:Por que tienen una nueva seguridad el Wave 11.

Tienes que flashear tu consola con el ixtreme Lite touch 1.1

Wave 11 y LT 1.1 es muy relativo.
Todos los LT leen todas las waves. y LT+ solo hace compatible el AP25
Ademas que parcheando los juegos deben funcionar en cualquier ixtreme, exceptuando aquellos que llevan ap25

Lo que te digo, marca de lector y firmware instalado

jouse norris escribió:busca al que te la flaseo y pidele que te actualize el lector a LT Plus 1.1
se lo traga casi todo

Y dale, NO TODOS LOS LECTORES SE FLASHEAN A LT+

SLSD
3 respuestas