desesperado, pin hundido???

buenas a todos!!
recurro a vosotros por k estoy desesperadismo, los posavasos me conquistan el terreno ya k abundan en exceso.

tengo una grabadora pionneer 106 y un gran problema, utilice el programa k utilice me aparece un molesto pantallazo azul k me pone... comenzando a volcar memoria no se k y evidentemente a tomar por rasca el dvd, tengo windows xp proffesional , un amd k7 athlon 1000mhz 512ram, o bien directamente se me reinicia el pc, con windows 98 se reincia tambien, me he fijado desesperado despues de cambiar aspis grabar a todo tipo de velocidades, activando los dma tanto de lectores como de disco duro y donde se conecta la cinta ide, hay mazo de puntitos "creo k se llaman pins" y falta uno, k ese es normal, pero hay uno medio hundido muchisimo mas bajo k el resto, la grabadora cuando me la dieron venia asi es de esas OEM, podria ser ese el motivo????

me urge una respuesta por favor!!
gracias a todos los lectores del post
puede ser. Si puedes ve a que te la cambien (aunque igual dicen que lo has hundido tu) y sino, pues trata de sacarlo con unos alicates de punta fina (yo no tengo la pioneer, pero supongo que eso no es"normal")

Una cosa mas, ¿te pasa solo con eso? es decir, solo te dan los pantallazos al grabar. ¿has probado a leer con la grabadora a ver si tambien se cuelga? ¿algun otro programa te da pantallazo?

Saludos!
sardina10 escribió:puede ser. Si puedes ve a que te la cambien (aunque igual dicen que lo has hundido tu) y sino, pues trata de sacarlo con unos alicates de punta fina (yo no tengo la pioneer, pero supongo que eso no es"normal")
Tengo esa Pioneer y NO es normal ^^U

Tio, intenta cambiarla, pq arreglar eso aunke no es muy dificil, si es un autentico coñazo :P
unicamente me pasa al grabar, de dvd a dvd no me suele fallar pero grabar una imagen es un infierno para mi. me pasa con todos los programas

gracias por la respuesta
es de disco duro a grabadora...

Tu disco duro es "rapido"? esta muy fragmentado? hay otras aplicaciones que lo usan mientras grabas?

Saludos!
es de 7200 rpm, tengo hecha una particion, pero cuando estaba entero tambien pasaba, no lo he defragmentado desde hace 4 meses y la verdad es k he formateado chupicientas veces, tengo 512 ram y he probado a tener todo kitado para k no consuma recursos hasta he kitado el explorer k consume lo normal

thx y perdon por dar tanta guerra
Si tienes problemas ves a que te la cambien, y si te dicen que lo has doblado tu tiene arreglo, es un coñazo como dicen pero se puede hacer [oki] , te lo digo yo que soy un wazas que arranque un pin de un HD y con un poco de maña y pines de un lector lo arregle [toctoc] o yeaah [oki]
ve a cambiarla. Igual no es de eso, pero por si acaso, antes de que pase mas tiempo.

Saludos!
Tronco me parece que ni pin ni ostias, si tuviera un pin undido no te funcionaria, a ti los pantallazos azules vienen, segun a mi parecer por una memoria mala o por la parcicion jodia, por lo que te aconsejo un buen formateo de disco duro eliminando la partición y volviendola a crear, haciendole luego formato en ntfs normal NO EL RAPIDO. Bueno suerte y al toro X-D
8 respuestas