desesperado pop2 me voy a pegar un tiro

hola a todos vereis estoy en el combate con la titi k va vestida de negro en una plataforma donde hay otra titi vestida de rojo sujetandose, vereis yo empiezo a luxar cn la de negro y su barra de energia comienza a bajar sin embargo casi al llegar al final de la barra de energia esta se para y no avanza mas es decir k no la puedo matar, acaso la tengo k tirar por algun lado, o tengo k coger a la de rojo pa acabar de matar a la de negro?¿

estoy super desesperado k alguien m exe uin cable...

salu2 a todos
Este juego tiene muchisimos bugs, y mucha gente ha comentado ke en el punto x del juego le ha pasado tal cosa y el juego no avanza.

Por ejemplo "en ese momento en una guia dice ke una explosión revienta un muro, pero a mi no me explota y no puedo seguir"

La solución en estos casos es fatal... NEW GAME :(

Sin embargo no he oido a nadie decir ke le ocurriera un error de estos en ese punto en el ke tu estás.

Yo gané el combate (y lo he hecho unas 4 veces) sin hacer nada especial, simplemente kitando vida.

Informate a ver si hay un bug en ese combate (con lo ke tendrás ke recomenzar) o sino lucha mas a saco XD

Trankilo ke si te toca recomenzar ahora tampoko te joden tanto, mucha gente ha tenido ke recomenzar a las puertas del final (eso jode mucho más XD)
tiene toda la pinta de bug, yo llevaba varios saves grabados por si acaso ,pero no tuve problema.
Sacar un juego al mercado que vaya a costar 60 euros con tantos bugs deberia ser ilegal... no tienen testeadores o que?
AFORTunadamente t6engo un save game por aki en otro punto retomare ese y ya os contare...
extassis escribió:AFORTunadamente t6engo un save game por aki en otro punto retomare ese y ya os contare...

Si es de la misma partida (es decir si solo pulsaste NEW GAME 1 vez, y es la misma partida pero una mas avazada ke la otra) tienes probabilidades de ke siga estando jodido.

Estás al principio del juego, en menso de 2 horas se llega a donde estás, yo recomenzaría.

Otra cosa es lo ke le ha pasado a otro compañero, ke se le ha jodido justo en el final
extassis: en el combate que mencionas (con la tía que viste de negro) no hay que hacer nada raro para matarla, símplemente golpearla hasta reducir su vida a cero.
Para ganarla a mi me funcionó una estrategia que consistía en atacarla justo cuando ella ha efectuado su golpe ascendente con las dos espadas a la vez. En ese momento aprovechas para darle un par de golpes y te vuelves a proteger, de esa forma yo conseguí vencerla sin demasiada dificultad.

También te aviso de que yo he tenido problemas con un bug casi al final del juego (echa un vistazo a un hilo que he avierto al respecto).

Saludos,
Si es de la misma partida (es decir si solo pulsaste NEW GAME 1 vez, y es la misma partida pero una mas avazada ke la otra) tienes probabilidades de ke siga estando jodido.

No se si m tildaran de mentiroso, pero al cargar el ultimo save game y hacerlo del tiron cnsegui pasarmlo... [poraki]
pues enhorabuena tío
ahora juega al god of war, jjajaa, deja al principe a la altura de mequetrefe, y al dante de chulo palanganero total.
off topic: Niko que hermoso trasero [beer]
extassis, estás nominado.

rings_akira escribió:Si es de la misma partida (es decir si solo pulsaste NEW GAME 1 vez, y es la misma partida pero una mas avazada ke la otra) tienes probabilidades de ke siga estando jodido.

extassis escribió:
No se si m tildaran de mentiroso, pero al cargar el ultimo save game y hacerlo del tiron cnsegui pasarmlo...

"tienes probabilidades" no significa "seguro ke se va a joder".

nico_hall, ke tal de duración el God of War?
nico_hall, ke tal de duración el God of War?

La pregunta no es para mi pero respondo igual jeje a mi sinceramente se me a hecho corto pero no se si pq dura poco o por las horas que he metido... esque una vez empezado es imposible dejar de jugarlo tio... ahora voy a enpezar de nuevo con mas dificultad a ver que tal
evidentemente peudes responderme tu samanosuke :)

De todos modos me gustaría ke la duración me la compararas con otro juego. (es corto como el obscure, el largo como un final, etc)
Al Obscure no e jugado y tanto como el final... va ser que no... Pongamoslo en... Devil May Cry 3?? no se algo mas quiza
sorry estuve fuera el fin de semana.
El gow de duración, a mi me parece la correcta, pero es una pena que no te deje jugar en modo god desde el principio, ahy es realmente donde el juego merece la pena, porque para matar a algunos mecos te tiras un montón y se disfruta el juego que no veas. Llegas a encadenar 150 golpes seguidos en ná y los cofres de vida son siempre una alegría.
estoy atascadillo a ver si podeis ayudarme, exactamente estoy en:
es justo una vez k consigo el poider para relentizar el tiempo, a continuacion hay una sala, bueno una vez superada esa sala,m empieza a perseguirme el dahaka, de este escollo cnsigo librarme sin embargo un poco más adelante vuelve a salirme y no se lo k tengo k hacer ya k siempre m mata
Podrias describir un poco mas la situacion? eske eso pasa muchas veces y tampoko recuerdo exactamente en ke momento te dan ese poder (bastante al principio).

Ara ke lo pienso...
es la 1era vez ke te sale el dahaka verdad? tienes ke salir pitando leches siempre sin parar, no puedes matarle. Has de ir rapido, sino te mata. Al final llegarás a un sitio y... ya verás lo ke ocurre ;) (Pero olvida el combate cara a cara, solo has de huir a toda leche)
es justo el 2º encuentro, ese k citas es el 1º, despues m sale una vez k he he descendido de un edificio, y no se si relentizar el tiempo o k, cada vez k m ve m peta...
no has de ralentizar apra nada, yo nunca usé podres contra el dahaka, de hecho kreo ke no le afectan. ¿ke keires decir ke es la 2da vez ke te sale? te lo pregunto porke cuando sale el dahaka, sale a "trocitos", pero todo se considera "la misma vez". ¿es la 2da vez ke sale en mucho tiempo o te ha salido, lo has perdido de vista un momento, y ha vuelto?

Si es lo ultimo ke te comento, estas en "la 1era vez", y solo se trata de correr
amos a ver yo cnsidero a la 1a vez, cuando m persigue y tengo k escapar, esa k tu has citado anteriormente, bueno pues poko despues m vuelve a salir y no se a dnde tengo k ir
vale extasiss, pues ke sepas ke eso solo se considera 1 vez.
La 1era vez no se termina hasta ke sabes ke el dahaka ha sido despistado SEGURO.
Si no me ekivoco, te sale por detrás el dahaka y has de escapar pasando por el exterior del palacio, agarrandote a unos palos, balanceandot, y luego poniendote otra vez dentro del palacio por un hueco chikitin del otro lado. Después te vuelve a salir en una sala interna ke el color es principalmente azul, y tiene un agujero enorme en el suelo no?
Eske tendrias ke describirme exactamente ke tienes a tu alrededor en el momento en el ke te mata, porke yo no le veo compliación alguna, es solo correr, correr, correr, haciendolo todo a la primera (solo balancenadote una vez, sin pararte para nada, etc)
Pues vereis, yo me he atascado en una zona en la que hay unas columnas altas en un patio al aire libre, ya he huido varias veces del dahaka y matado a la pava esa kon la ke empesó el post. Segun las guias ahi pasa algo al girar una palanca ke hace ke una de las columnas gire, pero no pasa nada ¿un bug? Si no os orientais bien, preguntad e intento esplikarme mejor.

Un saludo
Hola Hitcrasher,
si he interpretado bien tu mensaje creo que tienes que accionar la palanca central para girar la columna más cercana de forma que puedas trepar a ella.
Si te fijas bien, esa columna tiene en su base una zona a la que te puedes subir, además una de las "caras" de esa columna es distinta a las demás. Pues bien, accionando la palanca debes girar la columna hasta que esa cara distinta quede situada justo encima de la base de la columna a la que te puedes subir. De esta forma podrás trepar a la parte superior de la columna y desde allí continuar avanzando.
Espero que esta explicación te sea de ayuda.
Saludos.
entenderla la he entendido
XD
en un rato te digo si lo he conseguido
Ayuuuudaaa... yo me he atascado en el Principe de persia 2: el alma del guerrero, Área: Garden Wateworks (Fuentes del Jardín), donde llegas a una jardin exterior q tienes q mover los pilares con 3 palancas para poder llegar arriba y al pasar debajo de una verja se supone q tiene q aparecer una palanca para activar el agua, pero no aparece la palanca (al pasar debajo de la verja, tambien consigues el liveupgrade, creo q el 5º). Supongo q la palanca hay q activarla de alguna forma para q salga, pero no se donde. Podriais ayudarme q llevo 2 semanas atascado aqui. gracias.
lee dos posts mas arriba, ke es la misma duda ke postee yo
Hola Cesillas,

Sobre el punto del juego en el que estás atascado: que yo recuerde el interruptor-palanca que activa el agua está allí sin más. No hay que hacer nada para que aparezca! De hecho, lo complicado es llegar hasta esa sala, tras rotar todas las plataformas debes llegar a ella pasando por debajo de una verja metálica que se encuentra en una especie de balcón situado justo encima de un punto de evacuación de agua en la fachada del edificio (no la cascada, sino un agujero redondo más pequeño). Si efectivamente has llegado allí rueda por debajo de la verja y entrarás en una cámara en donde está el interruptor. Por si me fallara la memoria, en esa sala además revisa la zona alta de las paredes porque se puede subir por una de ellas.... no recuerdo más!!!! Si confirmas estar en este lugar y no ves el interruptor... el asunto tiene mala pinta (¿un bug tal vez?).

En cuanto a las partidas grabadas de PC, te cuento que yo me he quedado tirado por un bug en la versión PS2, ¿y qué? pensarás, pues que he intentado sin éxito encontrar savegames para PS2 pero sí que he encontrado un savegame del final del juego para la versión PC.

No lo he probado porque en mi PC no funciona el POP2, pero si estás interesado te lo puedo pasar. En teoría es un savegame con los dos finales del juego.... (como te he dicho yo no lo he probado).

Ah! y por supuesto que en PC normalmente las partidas guardadas de los juegos se copian y se pegan sin mayor problema como cualquier fichero. Eso sí, deberás hacerlo en el/los directorio/s adecuado/s.

Saludos,
26 respuestas