Desesperado por actualizar por los juegos ke vienen

Ola,pues ke e visto el catalogo de juegos ke van a venir,y por lo visto son pa la psp 2.5,como el naruto,shin budokai....pues yo tengo la psp 1.5 y es verdad ke tengo iso como todo el mundo,pero yo me compre la psp pa juegos ke me gustasen,y keria saber si sacaran algun si algun loader pa los juegos de 2.5,ya se ke aora van por el loader2.0(solo funciona algunos juegos)pues el problema es este ai gente ke kon la psp 1.5 ke tengo yo,tiene iso,emuladores programas,pero ke acen kuando salgan los juegos de la 2.5?como estos ke e dixo?a ver si alguien me da consejos
Puesssssssssss demomento toca esperar, MPH esta trabajando con su nuevo loader y seguro q lo hace mas compatible de lo q ya es :)

Saludos!
Esta claro ahora que el ekipo MPH vuelve a la carga me esperaré xq el nuevo loader que han sacado promete bastante, lo que si es verdad que no vamos a poder tirar de el de por vida, pero es un avance, yo me esperaría que seguro que vamos a disfrutar de juegos de 2.0 en 1.5......de 2.xx ya no sabría que decirte, pero para eso qda mas xD
hombre pues yo si q veo viable de q pueda usarse el mph loader en futuras versiones, si lo han conseguido con la 2.00 xq no con la 2.5 o incluso con la 3.00 cuando salga?? tiempo al tiempo ;)

salu2!
Pero con el MPH solo emulas el firmware 2.0 y conseguir con eso el reproductor y navegador web, no???.

Tambien puedes cargar UMDs en consolas 1.5 qe pidan 2.0 (o 2.xx)?? (eso seria mi salvacion)
Otra vez el chaval este... aconsejo a la gente que lo reporte a la moderación, lleva unos cuantos (muchos) posts en los que solo escribe un emoticón, con el único y absurdo objetivo de subir su número de posts [buaaj]
pues q triste pq el numero de post ya ni sikiera aparece donde al avatar...pero hay gente para todo en este mundo...xD
Hola, pues nada como estais hablando de actualizaciones deciros que ayer me compre el movil train simulator y ya me pididió que subiera a la 2.6, lo digo por si no sabíais que ya había una nueva actualización.

El initial D no se cual lleva, en unos días os lo digo

A mí me fastidió bastante hace unos meses cuando en un pirada de pinza compré unos juegos y llegue a casa y me pidió actualizar...Tuve los juegos unos días muertos de risa pero al final hice lo que creo mejor para mí y actualicé porque ahora actualizan de manera constante y yo no estaba aprovechando la psp antes, de todas formas espero que con el tiempo vayan superando esto de las actualizaciones.

Ánimo [tomaaa]
8 respuestas