Desesperado por comprar una pila

Buenas pues os cuento:
Se me ha acabado la pila del boli de la Surface y resulta que es una pila AAAA y me he recorrido medio Madrid y un montón de Corte Inglés, MierdaMarkt, FNAC y demas y no encuentro esa dichosa pila.
Sabeis si siguen existiendo o donde lo puedo comprar?
Que les costará poner una pila normal o bateria al dichoso boli...
gazapito escribió:Buenas pues os cuento:
Se me ha acabado la pila del boli de la Surface y resulta que es una pila AAAA y me he recorrido medio Madrid y un montón de Corte Inglés, MierdaMarkt, FNAC y demas y no encuentro esa dichosa pila.

Tienes en Amazon.

También si tienes pilas cuadradas 6LR61 (no todas las cuadradas son 6LR61) si las abres, dentro hay 6 pilas AAAA
Yo la compre en Amazon
dark_hunter escribió:También si tienes pilas cuadradas 6LR61 (no todas las cuadradas son 6LR61) si las abres, dentro hay 6 pilas AAAA

No siempre, de hecho lo más normal es que eso solo pase en marcas "baratas". Las de marcas como Duracell tienen 6 celdas apiladas como las de la foto:

https://softsolder.files.wordpress.com/ ... detail.jpg
@gazapito

Me paso lo mismo hace 1 semana para el lapiz de la surface y en leroy merlin la tienes el paquete de 2 energizer por 4,89€ y ademas lo ves en la web si tienen dispinibilidad , de lo contrario te toca tirar de amazon.

Ahorrate el abrir lanpila de petaca que eso ya a cambaido y antes si tenia varias 4A en su interior ya no.
jnderblue escribió:
dark_hunter escribió:También si tienes pilas cuadradas 6LR61 (no todas las cuadradas son 6LR61) si las abres, dentro hay 6 pilas AAAA

No siempre, de hecho lo más normal es que eso solo pase en marcas "baratas". Las de marcas como Duracell tienen 6 celdas apiladas como las de la foto:

A mí me salieron en una Panasonic, que no es mala marca, de hecho en su modelo eneloop me parecen las mejores pilas que hay.

Si ahora ya no lo hacen, ni idea.
En Amazon están a precio de risa, en eBay a precio de chicle.
dark_hunter escribió:
jnderblue escribió:

A mí me salieron en una Panasonic, que no es mala marca, de hecho en su modelo eneloop me parecen las mejores pilas que hay.

Si ahora ya no lo hacen, ni idea.

Antes se hacía porque se vendían muchas 4A, pero ahora es un tamaño que se vende muy poco y dudo que salga a cuenta seguir haciéndolo. Panasonic si lo sigue haciendo será solo en alguna gama baja como Powerline, pero en las Evolta, que son las que uso, no.
dark_hunter escribió:

Tienes en Amazon.

También si tienes pilas cuadradas 6LR61 (no todas las cuadradas son 6LR61) si las abres, dentro hay 6 pilas AAAA

Y no es tóxico abrir una pila de esas?? :-?
Miraré en Leroy
gazapito escribió:
dark_hunter escribió:

Tienes en Amazon.

Miraré en Leroy

Sí, mira en Leroy porque parece que ya no vienen así.

No, antes no era tóxico, no eran más que 6 pilas embaladas.
dark_hunter escribió:
gazapito escribió:
dark_hunter escribió:Tienes en Amazon.

Miraré en Leroy

Sí, mira en Leroy porque parece que ya no vienen así.

No, antes no era tóxico, no eran más que 6 pilas embaladas.

En Leroy no tienen, pone bajo pedido y en Amazon me tarda 15 días mínimo y eso que soy Prime.
Compraré una de 9V y pruebo a desarmarla, sino pues hago el pedido en Leroy que seguro que menos de 15 días tarda ya que en la web pone que si que hay Stock.
@gazapito

Que putada tio me paso lo mismo y cono cone to en Leroy de Jerez la encontre por la web con disponibilidad en tienda el pack de 2 Energizer.

En tiendas de fotografia podrian tenerla, manda huevos lo comllicado que es una puñetera pila....
A mí Amazon para comprar una única cosa y además a ese precio no me convence si has de pagar envío. En cambio en Ebay tienes muy buenos vendedores con envío "grauito" y suele venir más a cuenta ;)
Podrias probar:

- Tiendas de electricidad
- Tiendas de electrodomésticos.
- Chinos.
- Ferreterias.

Suerte. Un saludo.
gazapito escribió:Compraré una de 9V y pruebo a desarmarla

Si pruebas asegúrate de que el tipo de batería sea 6LR61. Si pone cualquier otra referencia, como por ejemplo 6LF22, es seguro que no va a tener 4A dentro.
Últimamente yo también he tenido dificultades para comprar alguna pila de botón. Lo que ocurre es que en las tiendas se limitan a vender las que tienen mayor salida y las pilas minoritarias o de poca venta no las distribuyen, pero seguro que las encuentras en internet o en algún comercio especializado.
SrFimtosis escribió:En Amazon están a precio de risa, en eBay a precio de chicle.

Lol, reporte random.
gazapito escribió:
dark_hunter escribió:

Tienes en Amazon.

Miraré en Leroy

En absoluto, la pila de 9v es básicamente una caja de chapa con 6 pilas conectadas. Abres la tapa con un cuchillo y con unos alicates cortas las cintas que las unen unas a otras. Es más los móviles de antes tenían baterías así no los de ahora que llevan baterías extraplanas de litio.

Eso sí no todas son así, si tengo alguna subiré fotos de clases de 9v con esa configuración.
SOLUCIONADO!!
He comprado una de 9V y exacto, me venían 6 AAAA, lo único que estaba como medio soldado al metalby he raspado un poco porque tenía virutitas de metal que no me dejaban hacer contacto.
Y me ha salido por 2€ 6 pilas.
Así da gusto porque madre mía para encontrar esas dichosas pilas...
gazapito escribió:SOLUCIONADO!!
He comprado una de 9V y exacto, me venían 6 AAAA, lo único que estaba como medio soldado al metalby he raspado un poco porque tenía virutitas de metal que no me dejaban hacer contacto.
Y me ha salido por 2€ 6 pilas.
Así da gusto porque madre mía para encontrar esas dichosas pilas...

Me alegro que te haya funcionado.
20 respuestas