desesperado por comprar una xbox nueva

Hola,

Después de andar por estos foros y leer con sorpresa que algunas tiendas venden la xbox a 69 euros, me he quedado alucinando pepinillos.
El caso es que hace un tiempecito, se me escacharró la mia, y estoy desesperado por hacerme con una nueva, y si es a ese precio, pues mejor que mejor.
Alguien sabe de alguna página web donde la vendan a ese precio?
He buscado en las páginas gueb de GameStop, Game, Eroski, Carrefour, Fnac, El corte inglés, y nada de nada....
Bueno, a ver si me echais una manita (no de cerdo), pues tengo ganas de jugar a clásicos como Ninja Gaiden, Crimson Skies con su maravillosa musica, San Andreas, Dark Corners of the Earth y un largo etc.

Un saludo y gracias!!!!
Era en gamestop donde andaba en 69€, yo la estuve buscando por almeria pero nada, tampoco vi nada por lo centros comerciales.
En los GameStop se les termino el Stock que tenían de Xbox.

Parece que dentro de una o dos semanas traerán más pero vete a saber...

Saludos.
llama al nº de pedidos del game o del gamestop y le encargas una para domicilo
es la unica manero de pillar una a dia de hoy
de toda mi zona (Malaga) Solo hay algunas unidades en Fuengirola (gamestop), asi que si alguno sois de la zona y quereis una xbox pasaros por alli.

Yo la compré alli y la verdad esque son bastante competentes

salu2
Sinceramente creo que hasta final de año se podran conseguir con mas o menos dificultad... pero a partir de ahi el que quiera una (en condiciones) lo tendrá negro y caro [reojillo]
Pues ya estaba desesperado y la encontré en el Carrefour por 79 euros con un mando, el mando a distancia para ver pelis y el juego de King Kong. Son 10 euros más de lo que han dicho por aqui, pero ya estaba desesperado así que ya es mia!!!! Mi tesoro!!!!!!!!!
Pues yo me he dado una vuelta por todos los Carrefours e Hipercor de alrededor de Sevilla y no he encontrado ni una... De hecho me han dicho que no recibiran ya nunca mas...

El caso es que yo quiero comprarla en algun donde me permitan devolverla por dinero, ya que es un regalo y no se si acertare... En el Game que es donde se que tienen seguro, como maximo me lo cambian por otro articulo de la tienda.
En la web de Game no aparece, pero en la tienda física si tienen, por lo menos en la del Eroski de Cornellá, 90€ con 2 juegos.
si las de segunda mano te van a responder igua, claro, depende del uso, si ha sido excesivo o no.
Hola a todos!!!!
Ayer la pille yo en el Game de Valencia en Ramon Llul, y les quedaban bastantes, las recibieron el Viernes, a 89 €, eso sí mas peladas que la cabeza de Kojak. Saludos!!!!!!!!!!!!
En navidad veremos likidaciones fijo
bobst escribió:En navidad veremos likidaciones fijo

Ahi te voy a llevar totalmente la contraria, para Navidad la XBOX será historia [reves]
hal9000 escribió:Ahi te voy a llevar totalmente la contraria, para Navidad la XBOX será historia [reves]

Desgraciadamente estoy de acuerdo contigo.

Creo que las remesas que se han encontrado en los últimos meses por los Game/GameStop, las cuales se han vendido como churros, han sido las últimas en llegar a España.

Saludos.
Creo que esas estaban ya en España y habia necesidad de desacerse de ellas.
En el game de puertaferrisa BCN hay Xbox a 99€, eso peladita peladita
En el Corte Inglés aquí en Cádiz hay dos, una es el pack del Forza y otra creo recordar que del Fifa. Luego en el Game habia también en un pack que podías escoger 2 juegos de una lista
Yo compre la semana pasada en el Game de Reus una a 89 y les quedaban otras 2 (peladas).
En el carrefour de El prat (Barcelona) hay una pila con unas 10 Xbox nuevas, lo que no se es el precio, todo es llamar, es consola y mando sin nada mas. la caja negra de toda la vida.

saludos
Hoy he estado en el fnac de Diagonal MAr y tenian packs Forza Motor Sport a 109 Leurus ...

Salu2

Blady :)
Mira también en eBay, he podido conseguir una por 100 euros con Forza + X-Box Live 12 meses. Las de segunda mano valen poco menos.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)