Desesperado por comunicarme en Black Ops y MW3

-Hola a todos, anticipo que antes de decidirme a poner este hilo he buscado y requete-buscado con Google y luego dentro de estos foros tanto en los sitios especificos como por los alrededores y no he encontrado la solución.

-El problema es que tengo montada una LAN en casa con dos XBOX360 unidas por cable de red con un router entremedias. Jugamos sin problemas al Call Of Duty Black Ops y al Modern Warfare 3 en partidas multijugador; lo que NO HEMOS CONSEGUIDO todavia es comunicarnos los dos jugadores de ambas XBOX360 con sendos headsets-auriculares dentro de los juegos:
-Hemos probado con hasta 4 headsets distintos (todos con cable al mando, ninguno wireless) tocando todas las configuraciones posibles pero nada, no hay manera de hablar entre nosotros en el juego (ni en modo multijugador en mapas ni en modo zombies multijugador).
-Tenemos comprobados los headsets-auriculares y sabemos que estan bien ya que en algun otro juego -El F1 2011 por ejemplo- sí que funcionan perfectamente y hablamos sin problemas, pero en estos dos juegos (Black Opps y MW3) tenemos mucho interes en hablarnos pero no hay forma.

-Por favor, ¿¿ hay alguien que sepa si hay algun truco o algo especial que hacer para que funcionen bien los headsets en LAN ??
Elvira69 escribió:-Hola a todos, anticipo que antes de decidirme a poner este hilo he buscado y requete-buscado con Google y luego dentro de estos foros tanto en los sitios especificos como por los alrededores y no he encontrado la solución.

-El problema es que tengo montada una LAN en casa con dos XBOX360 unidas por cable de red con un router entremedias. Jugamos sin problemas al Call Of Duty Black Ops y al Modern Warfare 3 en partidas multijugador; lo que NO HEMOS CONSEGUIDO todavia es comunicarnos los dos jugadores de ambas XBOX360 con sendos headsets-auriculares dentro de los juegos:
-Hemos probado con hasta 4 headsets distintos (todos con cable al mando, ninguno wireless) tocando todas las configuraciones posibles pero nada, no hay manera de hablar entre nosotros en el juego (ni en modo multijugador en mapas ni en modo zombies multijugador).
-Tenemos comprobados los headsets-auriculares y sabemos que estan bien ya que en algun otro juego -El F1 2011 por ejemplo- sí que funcionan perfectamente y hablamos sin problemas, pero en estos dos juegos (Black Opps y MW3) tenemos mucho interes en hablarnos pero no hay forma.

-Por favor, ¿¿ hay alguien que sepa si hay algun truco o algo especial que hacer para que funcionen bien los headsets en LAN ??

Prueba a abrir los puertos a un PC (el que usas para el LIVE). Ese pc necesitaría 2 tarjetas de red, una para conectarse con el router de tu proveedor de internet (ONO, Movistar, Jazztel, etc) y otra tarjeta de red para conectarse con el router en el que tienes conectado las dos xbox.

Tambien tendrias que redirigir la conexion del router a la ip que se ha configurado en la tarjeta de red que conecta con las xbox.

Con este método tendras las dos xbox con nat abierta y ningún problema para comunicaros con los headset.

Ya me contarás!!!

Te contesto ya que tuve el mismo problema y lo solucioné creando un proxy server (PC).

Un saludo.
Yo creía que en LAN no se podía usar auriculares.
marqueses escribió:Yo creía que en LAN no se podía usar auriculares.

Tienes razón. No ha especificado si juega online o sólo juega LAN. Aunque seria un poco aburrido jugar multijugador con dos personas.

A ver que nos cuenta.
-Hola de nuevo y muchas gracias por contestar e intentar ayudarme con mi problema. Perdonad que no haya contestado antes pero es que he tenido problemas familiares y no he podido atender el hilo, pero ahora intentare seguir vuestras instrucciones para ver si por fin puedo solucionarlo.

-Sí, mi situación es que juego con 2 Xbox 360 conectadas en LAN a traves de un router multi-puerto todo con cables de red y no tiene conexion On-Line, es solo local. No me conecto nunca al live. Montamos partidas multijugador en el Black Ops y MW3 (uno contra otro y/o cooperativas; tambien juegamos los 2 juntos contra los Zombies) pero como ya he dicho, en estos dos juegos nunca hemos podido comunicarnos por los headsets. Intuyo que efectivamente tiene algo que ver con el router y había pensado conectar el router "solo" a un PC para poder configurar los puertos (no había pensado concectarlo junto a las 2 XBOX) pero no sabía qué tocar exactamente en la configuración.
-Soy todo oidos .... y gracias de nuevo.;-))
4 respuestas