Desesperado por cuelges de Kirby epic yarn y NSMB

Muy buenos dias amigos de el otrolado

Les escribo porque tengo un problema con mis copias de seguridad de Kirby EY y NSMB, ya le di tres o cuatro vueltas a la busqueda y actualice mis cios, truche mis ios, downgrade ios 15 y estoy parado, con el nsbw ya habia perdido las esperanzas y casi lo termina mi hijo con el juego original, el epic lo mismo pero acaba de rayar el nsmb y quedo inservible por lo que les solicito su ayuda.

Los cuelgues se dan en lugares específicos con nsmb en el área que subes en unas criaturas verdes que vuelan y en el epic en el área Base del volcán justo antes de llegar a un ser de lava con ojos de botón.

Tambien se que el nsmb tiene una proteccion especial de nintendo que cuelga los juegos pero no he encontrado el el foro como se soluciona este bloqueo

Mi wii es una americana con menu sistem 4.1U, la compre en méxico en la semana del lanzamiento, ya le he cambiado el lente una vez, este es nuevo (tener un padre e hijo gamer la tienen en uso extremo), esta actualizada con pimp my wii, le truche los ios 38 41 53 55 56 57 80 28 35 37 y downgrade el 15, corro pimp my wii y me dice que esta bien, tiene los cios de hermes y wan rev20x mas recientes, y ya probe cargarlo con neogamma R9 beta39 en 249 y uloader 5.1E, que por cierto todos estos cambios los hice a raíz de que no puedo cargar estos juegos ya que mi wii solo tenia el hack que se hace con el smbb, el homebrew chanel y cargadores sin nada de cios y ios truchas mi me había funcionado, mi wii tiene chip interno obsoleto que el juego mas nuevo que carga es el RE Darkside.

Algo muy raro es que tengo dos juegos que importe por el idioma que cargaban por canal disco y desde que actualice solo cargan por homebrew.

Muchas gracias por su ayuda
Un saludo a la comunidad
intenta con el 249 rev 17 la 20 no es de fiar, o la 222 con uloader (5.1) xq truchaste todos esos cios? wtf no es necesario
instala los juegos en un disco duro y ya, olvidate de los cuelges, los loadings duran la mitad, no se te rayan los discos, puedes pasar tus juegos originales al disco duro(es muy facil), no te tienes que parar para cambiar de disco :P, tienes todos tus juegos dentro del wii, no se te gasta el lector y podria continuar la lista
mira este hilo hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509
stalinxd escribió:intenta con el 249 rev 17 la 20 no es de fiar, o la 222 con uloader (5.1) xq truchaste todos esos cios? wtf no es necesario

Muchas gracias por las sugerencia, la aplique pero siguen los cuelgues en los mismos lugares, el uloader ya lo habia probado con los tres 222, 223 y 224 sin resultados positivos.

Gracias por su apoyo y un saludo a todos los eolianos
3 respuestas