Originalmente enviado por macdcai
Lo que no sé exactamente es cuanto hay que pagar, Nanths me dijo unas 2.500 puedo ver las series de anime.
mmm... yo dije eso? me parece que no, creo que fue neorubio
tengo via, mmm... creo que se llama supervia cine, u algo asi, unas 6.000 al mes, ap, tambien tengo el mundial contratao. y con esto lo veo todo menos palco y los canales de contratacion (como barça, playboy... y no se si hay mas)
como no me entero si es de dia o de noche, no me dao cuenta que al lado tengo la revista de via, asi que te paso las tarifas:
vaya, aqui solo estan los packs (no esta eso de "via a la carta") pero te digo,
-via familiar, por 19,83€ (3.300) al mes. este incluye lo basico (lo que nos interesa en este caso fox kids, super 3, buzz, locomotion, etc)
-gran via max, por 31,82€ (5.295) al mes. lo mismo que via familiar mas gran via 1, 2 y 3 (cine y champions, vamos)
-supervia cine, por 35,46€ (5.900) al mes. lo mismo que gran via max mas cine 600, cinematk, showtime extreme y canal 18 (esto es: marisol, culto, rambo, rocco)
-supervia deportes, por 35,46€ (5.900) al mes. lo mismo que gran via max mas futbol total (usea futbol de todo el mundo).
-via total, opr 37,86€ (6.300) al mes. esto es supervia cine + supervia deportes.
luego estan los canales de pago como: canal barça (4,51€ mes), futbol total (9,02€ mes), playboy tv (9,02€ mes si no eres un supervia, en ese caso 5,98€ mes), ludi tv (4,21€ mes) y via mundial (60€ pago unico).
a esto le sumas 5,98€ (995) al mes por el alquiler del descodificador.
joder, hoy estoy informativo