Desesperado por encontrar un juego

Estoy desesperado. No encuento el Street Fighter aniversary collectors. Ni nuevo ni de segunda mano. Alguien lo ha visto en algun sitio??? en alguna web???. He visto uno en Ebay pero me han suspendido la cuenta por intentar vender cuatro veces unos juegos de GC que segun ellos eran copias no autorizadas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no entiendo a estos de ebay.
Hola¡¡
El juego que dices hasta hace bien poko lo podias comprar en play.com, pero akbao de mirar ahora mismo y esta agotado..
En estos momentos esta dificil...
Suerte en la busqueda¡¡ [bye]
El unico que he encontrado es uno en EBay por 35 euros. Una burrada,pero si no encuentro algo pronto no tendre mas remedio que comprarlo.
Hooola¡¡
En play.com cuando lo tenían creo que costaba 15€...
35€ en ebay y si no es un vendedor de fiar me parece caro, aparte de los portes que te cobre... ein?
Venga¡Un Saludo¡ [bye]
http://www.play.com/Games/Xbox/PROD/3-/183581/Street_Fighter_Anniversary_Collection/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1

Venden uno en ebay por 15 euros. Yo no puedo comprar en play y no se porque, nunca he podido. ASi que si alguien va a comprar algo y me quiere hacer el favor de pedirmelo, yo se lo pagaria. Un saludo.
Hoola¡¡
Yo te lo compraría que últimamente hago bastantes pedidos, pero al poner "Sold Out" no creo que lo vuelvan a reponer... :-( ¡¡
De todas formas cuando vuelva a comprar lo mirare ya que en noviembre del año pasado di dos ordenes de compra del Nba 2k7 y el Nhl 2k7 que en esos momentos no los tenian y la semana pasada les entro nuevo stock y ya me los mandaron [oki] ¡¡
Con un poko de suerte los reponen otra vez..
Venga¡¡Saludos¡¡ [bye]
Éste al cambio te sale por 18€.
Gendibal escribió:Éste al cambio te sale por 18€.

No tengo cuenta de ebay [mamaaaaa] . Me la han suspendido por vender unos juegos de ebay, que segun ellos eran copias no autorizadas [buaaj]
Para eso están los familiares, pídele a algún familiar que lo compre por ti ;)

Un saludo
novax escribió:
No tengo cuenta de ebay [mamaaaaa] . Me la han suspendido por vender unos juegos de ebay, que segun ellos eran copias no autorizadas [buaaj]

Joer algo malo harías [666] [666] [666] [666]. Creo que como dice pacopi tendrás que pedirle a alguien que te eche un cable. Un saludo.
Gendibal escribió:
Joer algo malo harías [666] [666] [666] [666].

No hice nada. Como dije antes puse tres juegos de GC a la venta. Me los retiraron porque según ellos eran copias no autorizadas. Pase de ellos y las volví a poner y otra vez me la retiraron por lo mismo. Me puse en contacto con ellos y le dije que los juegos eran originales. Me dijeron que tenia que demostrar en el anuncio que eran originales. Lo volví a poner con fotos y diciendo ORIGINALES, y me lo retiraron por tercera vez, con suspension de la cuenta incluida. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que para darme otra vez la cuenta le tenia que enviar por fax una fotocopia de DNI y un recibo de luz o agua o algo que demuestre que esa es mi dirección actual. Y yo por esas no paso, no voy a enviar una fotocopia de mi DNI a NADIE.
Joer pue si que se pusieron tontos. No se veía claro que eran copias originales. Si por el ebay te encuentras cacharros que dan más miedo que otra cosa. En fin, un putada para tí, pero que les den de verdad.
de todas maneras no te lo pilles en ingles porque la peli que viene de regalo estara en ingles noooo?

yo vi uno en cierta tienda a 30 € nuevo si quieres puedo ir esta semana a buscartelo pero confirmame que lo quieres no vaya a ser que te lo compre y me dejes tirao

saludos
PAYJESUS escribió:de todas maneras no te lo pilles en ingles porque la peli que viene de regalo estara en ingles noooo?

yo vi uno en cierta tienda a 30 € nuevo si quieres puedo ir esta semana a buscartelo pero confirmame que lo quieres no vaya a ser que te lo compre y me dejes tirao

saludos

Si vas y esta me lo compras antes del Miercoles SI me harias un gran favor. Un saludo
ok mañana voy y de paso miro algunas cosillas,ya te comento algo

de todas formas lo vi hace un par de meses y me acuerdo de el porque me sorprendio que llevara la peli de animacion de regalo,espero tener suerte y que este todavia

YA LO TENGO tu me diras

saludos
14 respuestas