!desesperado por favor ayuda!

Pues vereis tengo un cristal con un smart hallowen instalado con vios evos m8, tambien le he instalado el unleash ultimo, Pero los juegos que grabo no me funcionan , vereis es que soy nuevo en xbox mi pregunta es ¿solo con la bios evox m8 al iniciarla con el backup del juego debe de arrancarme como si fuera en la bios original un juego original? ¿es que no tengo la bios adecuada? ¿que dvd-r debo de utilizar para la cristal philips? por lo demas todo me funciona normalmente bien con las logicas dudas pero el unleash me funciona bien problemillas al instalar programas pero me parece una pasada esto de la xbox. ¿me podeis ayudar estoy desesperado ?
yo tengo el mismo problema, tengo la crystal philips 1.6 pack halo2

y tengo la grabadora toshiba sd-r5002 que graba -r a 1x o 2x.

he probado con:

sony -r los graba bien pero no me lo reconoce la consola.
sony -rw no me los graba bien
tdk -r los graba bien pero no me lo reconoce la consola.

los he grabado de dos formas.

primero pasando los ficheros por la red y grabandolos con el nero en opcion udf compatibilidad xbox.

segundo, de un backup que me han dejado que funciona he realiza una imagen con el nero y la he grabado y nada.

alguien podria decir que dvd-r no falla con el dvd philips nuevo de la crystal pack halo2

estoy por pensar que es problema de la grabadora.

pero me extrana todo lo que grabo en cd-r o cd-rw funciona perfectamente.

me han dejado unos 10 backups grabados en verbatim y funcionan todos menos 1.

sin embargo en una xbox 1.1 funcionan todos.

bueno aqui dejo esto para que me digais que hacer, si comprarme una grabadora nueva y jubilar la que tengo o seguir probando marca de dvd-r.

pero alguien que diga cual es la mejor marca dvd-r para este dvd nuevo philips que monta la xbox cristal 1.6

a alguien le pasa algo parecido?
1 respuesta