Hola a todos, la historia es la siguiente, tenia mi ps2 v7 con magic 2 y funcionaba de p.m., pero al tiempo empezo a no leer dvd(ya pregunte en este foro como calibrar la lente pero no pude hacerle funcionar).
mande la consola a sony y me mandaron otra, a la cual le pongo el chip, que tenia en la otra,funciona de momento, me carga todo, pero a los 15 minutos de estar en marcha se para y solo consigo que salga la pantalla de comfiguracion de la bios,cada vez que la pongo en marcha.
Pensando que ha cascado el chip, compro un magic 3 y al principio funciona de p.m., pero lo mismo, al cuarto de hora se queda negra la pantalla y esta vez no me arranca, de ninguna forma, quito el chip, la consola vuelve a funcionar sin el chip, me voy a la tienda a por otro y lo mismo, funcion 15 minutos y luego se para y sale pantalla negra y ya no hace ni ostias.
Por favor, alguien me puede ayudar, a ver que le pasa a esta puta ps2, o es que existen los fantasmas?
En fin, os agradeceria cualquier ayuda ya estoy pensando que la ps2 salgan con alguna proteccion anti-modchip.¿seria esto posible?.
Gracias por aguantar la parrafada y saludos
Javierete