\\\\TEMA: ////
-Estoi totalmente desesperado con el tema del flasheo de mi lector samsung ms28.Para empezar no evisto un tutorial q explike con precision totalmente todo los pasos,tanto en esta web como en otras,por otra parte cada tutorial esta realizado con aplicaciones distintas o firwares obsoletos,en alguno evisto cuando tengo que apagar y encender la consola,en otros debe ser q siempre esta encendida o es que no lo yego a entender.Con esto no quiero decir en algun momento que los tutoriales esten mal,ni despreciar mucho menos ala gente que se lo a currado para hacerlo,creo q podrian completarlo algo mas,para los q somos totalmente novatos en el tema,como yo :s .
Por otra parte,no encuentro ningun pack para poder hacer las cosas en condiciones como el supuesto pack de xtreme30pack.E logrado obtener el hack360 y el xtreme maker 5.2 ( nose si version a,b,c,d o cual sea).
-Loq pretendia hacer es extraer mi firware cn hack360(que mi chipset no sale y pongo el d xdefecto) y luego modificarlo cn xtreme maker 5.2 y volver a grabar con hack360.
Al parecer de mi Chipset es de los pocos que evisto manuales y aun asi no logro que me la detecte.Cuando yego al paso de despues de seleccionar mtkflash read para que me entendais,me sale solo Ide Sec Master y no m da Opcion a VIA,antes de poner el mtflash enmarcha enciendo la consola,pero ya dentro del hack360,nose si es q no lo ago correctamente,sino entendido las explicaciones de los manuales o que,pero no soi capaz de ponerlo en marcha.
Por Favor si alguien me puede hechar una mano,diciendome que debo hacer para que me identifica VIA sin problema y poder flashearlo bien se lo agradeciria.D todos modos no ai ningun hack360 q enmede actualizar a 4.2 actualice el xtreme a la 5.2 directamente pa no estar usand varios programas?
\\\\S.O:////
Windows XP PRofessional Sp2
\\\\Medio de Dispositivo : ////
Pendrive USB
\\\\Firware que me gustaria tener: ////
4.2a rev1 (la q creo q arregla el error66,aunq nose donde encontrarla ni como modificar la mia para tener esa)
5.2a,b,c,d ( no se las diferencias respecto al a,b,c,d supongo q la D sera la ultima q hay)
-Kisiera saber x q la gente no actualiza a 5.2 siendo supuestamente mejor y mas nueva, y xq se keda cn 4.2 por eso nose cual escoger si pudiera meter alguna.
\\\\Situacion Actual: ////
Xbox360 Desmontada
Lector Samsung Ms28 Model TS-H943
Placa Base Asus K8V SE Deluxe (chipset : VIA K8T800 Y VIA VT8237)
\\\\Opciones de Placa Base respecto a SerialATA: ////
Onchip SATA BOOTROOM --> Enable o Disable
Onboard Promise Controller --> Enable o Disable
Operating Mode --> RAID o Onboard IDE Operate Mode
Actualmente tengo : 1Enable,2Enable,3RAID
POSDATA: Hay alguna forma de que el lector de la 360 me lo detecte en la placa base antes de comenzar el proceso de lectura de fir,mas que nada para verificar que me lo coja bien.
Saludos y espero que me podais hechar una mano,por que ya yevo 6horas desde que comence y tengo la habitacion patas arriba y encima no consigo nada :S