desesperado por grabadora ihas 124 cross a 524

hola ya pongo este hilo porque esque no consigo hacer copias buenas con mi liteon ihas124b crossflasheada a ihas524b, e seguido todos los tutoriales por haber de grabacion, e probados con distintos firms, con distintos dvds con distintas imagenes y no hay manera, ya por ultimo no habia echo la prueba de nero speed y haciendola en un verbatin mk003 me a dado como valoracion un 48% creo que no me van los dvd por culpa de eso de que la grabadora no me hace bien las copias.. puede ser que la grabadora haya cascado ya?
puede ser que haya "muerto".

Si has probado todas las formas y discos como dices prueba entonces a actualizar los driver SATA de la placa base.

A mi de un día para otro me paso eso y después de malgastar mil discos y no encontrar ninguna solución actualizar los driver me soluciono el problema sin mas. (algo instale en el pc creo que aunque no tocó los driver de la placa base algo de driver tocó y sin motivo aparente empece a romper discos...)

Prueba los drivers y comenta a ver que tal. espero que tengas suerte y sea eso.

Un saludo
yo tengo un problema similar...a que drivers te refieres..?
Bayo1488 se refiere a los drivers del Chipset, este sirve de enlace entre el Northbridge y el Southbridge de la placa base, y que entre otras muchas cosas gobierna los controladores Sata, hay varios fabricantes como Via Technologies, Nvidia(nforce) o Intel(ICH).

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
para mas informacion;
que tutos has seguido?
te sale la opcion truncate antes de grabar?
que fw tiene tu xbox? cuanto hace que la flasheaste? que lector tiene tu xbox?
has grabado alguna vez un backup,cual o cuales?
marca de dvd y velocidad de grabacion? pasas abgx?...
un saludo y da mas info
pipirana escribió:para mas informacion;
que tutos has seguido?
te sale la opcion truncate antes de grabar?
que fw tiene tu xbox? cuanto hace que la flasheaste? que lector tiene tu xbox?
has grabado alguna vez un backup,cual o cuales?
marca de dvd y velocidad de grabacion? pasas abgx?...
un saludo y da mas info

me imagino que como preguntaba que si su grabadora había muerto ya es que antes le funcionaba sin problema y que le paso como ami que de repente dejó de grabar bien

De no ser así entonces hay que empezar por lo que dice "pipirana"

un saludo
5 respuestas