desesperado por jugar online

mu wenas!!

soy demasiado nuevo en esto!

tengo adsl con telefonica, y tengo un modem usb
tenia un tarjeta de red x casa..la conecte y tal y con el cable rj45 que tenia por mi casa conecto la play2 a la tarjeta de red...claro y al meter el cd del adaptador, pues no detecta la red...si es k no la he configurado..!! alguien que lo tenga mas o menos como yo, me puede explicar los pasos a seguir! lo agradeceria muxo!

gracias de ante mano..(he mirado un poco los post del faq..no me keda muy claro).

1saludo
Como te he dihco conecta directamente el modem a la ps2 con ese cable paralelo! ,olvidate del pc y tarjeta cuando te vaya ya pruebas otras conexiones.
pero si haces eso... tq kedas sin internet en el PC...

Yo t recomiendo q hagas lo de enxufar la play a la tarjeta de red del PC, mediante un cable de red CRUZADO.

PAra q funcione eso, tiens q crear una conexion compartida de internet en tu PC

Ves a mis sitios de red, y configura una red domestica. Y trata la play como si fuese un PC cliente, q se conectara a internet a traves de otro PC (osea el tuyo)

Sigue los pasos del asistente.. y no deberias de tener muxos problemas.
ME DA IGUAL, NO TENER INTERNET EN EL PC.. COMO CUANDO JUEGUE A LA PLAY, NO VOY A TENER CONECTADO NI EL EMULE NI NADA, ME DA IGUAL.EL PROBLEMA ES QUE ES MODEM USB, ENTONCES MI PREGUNTA ES PUEDO EXISTE ALGUN METODO SIN CREAR LA RED. Y REPITO ES MODEM USB..

GRACIAS 1SALUDO
Como yo te he dicho con cable paralelo desde el modem a la play,no hay más,si tu modem tiene dos salidas usb y rj,sino te toca a traves de pc,mira los tutos.
4 respuestas