Desesperado por la nat..

Hola gente, os comento, estoy asta los webos de la nat de los webos, yo me meto a mi router, pongo los puertos, me meto al halo para que me diga la nat y me dice que mi nat no es abierta, que tendre problemas en coenctarme. Un amigo mio esta jugando al gta iv online, bien, meto el juego, i luego se va a coenctar i dice se agoto el tiempo de espera, estoy desesperado macho.. alguien me pasa un tutorial facil de como abrirla? :S tngo un modem belkin wireeleess
no das muchos datos de tu problema en sí. la tienes bien o no? de todas maneras un amigo tenia contraseña en wpk o como se diga y la puso en WEP y se soluciono su problema. salu2
pues haber, yo me meto en la xbox, al halo,i me sale tu nat no es abierta, no me puedo unir a partidas de mis amigos, y en mi router abri noseque puertos 80 y noseque mas pero no se si funcionarian :S
yo antes tenia la nat moderada en mi conexion wifi con modem vodafone,,y lo que he hecho para tenerla la nat abierta a sido poner la ip en manual en la xbox360 y en la configuracion del router en mi caso hay una casilla que es dmz host (creo recordar) y hay puse lA ip de la xbox que previamente habia puesto en manual
y con eso consigo que todos los puertos de la consola esten abbiertos,,y como pongo solo la ip de la consola las demas ip que da el router siguen cerradas,,,
yo uso una conexion compartida de 2 ordandores y 1 xbox,y solo la xbox tiene todos los puertos abiertos

saludos
has probado habilitando UPnP?
yo si activo el dmz para la consola, solo va el internet en la consola t.T y el upnp lo tngo activado =(
yo lo hice así. Pue ip automática en la xbox y luego en el router abrí los puertos poniendo la ip que me daba la xbox, así es ella la que "levanta" la red ;). Saludos y espero que tengas suerte, es una putada desesperante,jejej.
eso es lo que hecho, aun asi, no va =(
as probado a poner otro modem¿?yo esque me compre uno y siempre me daba mal la nat y lo probe todo,lo cambie por otro y perfecto solo abri el dmz ese y a jugar
la verdad que aora no tngo presupuesto.. :S
Bueno... Si no te funciona el abrir los puertos, prueba con el tutorial que hice: hilo_solucion-nat-disponible-en-2-xbox-o-mas_1360687

Simplemente sigue el tutorial y listo. No afecta que tengas una xbox o dos...

Un Saludo

PD: ¿Estás seguro de haberle dado IP manualmente a la consola y abrir los puertos para dicha IP?
10 respuestas