Desesperado por mimar mi Xbox 360

Holas, recurro aqui porque los posts de electronica y consumo sobre los paneles de SAMSUNG serie 7 y 8 nadie es capaz de resolver mis dudas:

Tengo pensado adquirir un panel LCD de 40'' para jugar en la mayor calidad posible en mi xbox 360:

Estaba pensando entre uno de estos 3:

Sony KDL-40Z4500 € 1419,00

Imagen

Samsung LE40A856 € 1149,00

Imagen

Samsung LE40A786 € 1049,00

Imagen

Mi presupuesto maximo es 1400 euritos, que me recomendais de TV? Y porque? A mi me tiran mas una de las dos samsung lo que pasa es que e leido analisis y dicen que presentan "LAG" en los juegos de consola.... y me tira un poco atras, alguien me podria asesorar un poco... Seria para pillarmela YA entre hoy o mañana.

AYUDA ELOTROLADO!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una Serie 6 de 40'' y sin ningún problema de ningún tipo... Antes había el tema del tipo de panel (A,S,etc), pero creo que ahora en los nuevos modelos son todos S que era el bueno. De todas formas estoy desconectado del tema, en el subforo de aparatos electrónicos despejarán tus dudas.
IridiumArkangel escribió:Yo tengo una Serie 6 de 40'' y sin ningún problema de ningún tipo... Antes había el tema del tipo de panel (A,S,etc), pero creo que ahora en los nuevos modelos son todos S que era el bueno. De todas formas estoy desconectado del tema, en el subforo de aparatos electrónicos despejarán tus dudas.

Exactamente, pregunta en electronica de consumo que te aconsejarán mejor, y te resolverán tus dudas más facilmente.

salu2.
¿1400€ por un LCD de 40"? ¿Como mínimo será FULLHD i supercontraste no?

Tio por menos de 1000€ tienes TV que te bastan y te sobran. Ademas ojo con las de 40" porque no van muy bien para jugar (almenos a mi), si la quieres para el salon ya es otra cosa. Yo como mucho una de 32".

Yo actualmente poseo una Toshiba de 27" HDReady que la tengo desde el primer dia de salida de la X360 y voy que me estrello, no problem.
Me gustaria adquirir una de estas TVs citadas arriba a ver cual es la mejor para jugar con xbox360, la quiero de 40'' a ver que de ellas me puede ofrecer la mayor calidad.

Todas son FULL HD 100 HZ menos la SONY que es FULL HD 200HZ
yo tengo una de 27 pulgadas y mi hermano una de 32 y yo veo mejor los juegos en la mia q en la de mi hermano
mafias escribió:yo tengo una de 27 pulgadas y mi hermano una de 32 y yo veo mejor los juegos en la mia q en la de mi hermano

Puede ser que la tuya tenga Full HD (o simplemente más resolución o contraste) que la de tu hermano

No tiene por qué ser mejor si tiene más pulgadas
Yo de ti tiraria para la samsung sobretodo las series nuevas con tecnologia led = menor consumo mayor calidad ya que cada pixel es un led no como en los lcd
Nitrosh escribió:
mafias escribió:yo tengo una de 27 pulgadas y mi hermano una de 32 y yo veo mejor los juegos en la mia q en la de mi hermano

Puede ser que la tuya tenga Full HD (o simplemente más resolución o contraste) que la de tu hermano

son las 2 hd ready, puede ser tambien q yo le tenga mejor puestos los colores y contrastes
mafias escribió:
Nitrosh escribió:

son las 2 hd ready, puede ser tambien q yo le tenga mejor puestos los colores y contrastes

Sí, diría que es cosa del contraste más que nada
9 respuestas