Desesperado por no saber como flashear a 1.4 mi hitachi 46d

Hola a todos tengo un X360 con un hitachi 46d y voy a flashearla, he estado buscando el firmware mas actual (pensaba que era el ixtreme 1.4 ) y he visto que hay el ixtreme 1.5, pero no me aclaro, porque el algunos sitios he leido que no es compatible con los hitachi y en otros que si, muchos de los post que he leido son de hace bastante tiempo, por lo que a lo mejor ha salido una version del 1.5 para lo hitachi, pero no estoy seguro, y me gustaria que me dijerais cual es el que debo instalar.

edito: llevo todo el dia mirando la forma correcta de hacerlo, que si con hack360, que si con toolbox, y he llegado a un punto en que no se que narices es mejor, alguien tiene un totorial paso por paso para lelos de como flashear a ixtreme 1.4 un hitachi 46d. Muchas gracias de antemano.
de hitachi solo esta la 1.4 de momento.
albertro escribió:Hola a todos tengo un X360 con un hitachi 46d y voy a flashearla, he estado buscando el firmware mas actual (pensaba que era el ixtreme 1.4 ) y he visto que hay el ixtreme 1.5, pero no me aclaro, porque el algunos sitios he leido que no es compatible con los hitachi y en otros que si, muchos de los post que he leido son de hace bastante tiempo, por lo que a lo mejor ha salido una version del 1.5 para lo hitachi, pero no estoy seguro, y me gustaria que me dijerais cual es el que debo instalar.

edito: llevo todo el dia mirando la forma correcta de hacerlo, que si con hack360, que si con toolbox, y he llegado a un punto en que no se que narices es mejor, alguien tiene un totorial paso por paso para lelos de como flashear a ixtreme 1.4 un hitachi 46d. Muchas gracias de antemano.

de momento solo existe iextreme 1.4 para hitachi no busques el iextrteme 1.5 porque no existe de momento.en este tuto lo podras hacer en 10 minutillos.
hilo_tuto-definitvo-para-novatos-de-flasheo-lector-hitachi-probado-con-47dh-pci-sata_728115
y este otro es para usar el toolbox.
http://www.nextgameday.com/foro/f155/fl ... 8-a-46083/
da igual que hitachi utilices valen para los 46 y 47 y 7 xx
saludos.
4 respuestas