Desesperado, por que me pasa esto a mi...

Hola me acabo de pillar uns ps2 v9 de segunda mano. En principio el chaval que me la vendio dice que le cogia backups en verbatim y en princo. Pues bueno me ha llegado la consola hoy y llevo todo el dia rallaisimo. Haber la consola creo que tiene un mxl2 y lo que me hace es lo siguiente:
-pongo el ffx-2 y los videos se ven entrecortados, uno grabado en verbatim con el alcohol 120 y otro con un princo en primodvd.
-Pongo el Ghost in the Shell y mas de lo mismo, videos entrecortado y cargas eternas.
Alguien sabe que puede pasar? He provado mi ffx original y va bien no saltan los videos. Podria ser que se ubiese soltado algo del chip en el transporte???O puede que este sucia la lente????
Haber si podeis hecharme una mano que estoy a un paso del suicidio [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
puede que sea que el cable de alimentacion de masa sea deemasiado fino o demasiado largo. Revisa que el tema del cable de masa. De todos modos mira que los DVD no esten rallados. de todos modos no te preocupes si no te va el princo pq no son los mas indicados para las v9.
WEno de momento he hecho un backup delghost in the shell en un verbatim y funciona bien, sin saltos, Lo he grabado con el record now max, puede ser por eso por que me haya funcionado? Creeis que limpiando la lente solucionaria algo y el cable de masa es facil de cambiar??? por que los soldadores que conozco por aqui son de "brocha gorda" asi que si es una soldadura muy fina pues desecharia esa solucion. A por cierto tambien hice otro backup de mi ffx-2 en un verbatim y con el nero y saltaba bastante asi que tampoco creo que sea por el tipo de dvd, me declinaria por el programa de grabacion, pero por favor espero respuestas que no cuesta ayudar y me hariais mu feliz que llevo 2 dias (si leeis mis ultimos post los vereis) que me entran ganas de mandarlo todo a la m**** y buscar otros hobbys, como la petanca, el domino , las cartas....
Hola:

Las copias con Nero no van bien.La forma de hacerlas es con el Record Now max o DVd decripter.Los dos van bien,yo me inclino mas por el DVD decripter que es gratuito pero el record Now va bien.Haz una copia de tu ffx-2 con cualquiera de estos 2 programas y veras como se soluciona.

En cuanto al cable de masa,te valdria un soldador tocho,pero tienes que tener experiencia,antes prueba a grabar como es debido.

Un saludo
3 respuestas