Desesperado por Twilight Hack con version 3.4

Bueno la verda esque soy un poco novato en esto y me gustaria que me hecharais una mano, resulta de que hace poco llego a mis oidos este metodo para realizar la carga de backups y demas sin necesidad de utilizar un modchip. Ayer intente realizarlo siguiendo los pasos del tutorial que hay aqui en este subforo de wii, sin saber de esto pues instale la actualizacion 3.4E y la verda esque estoy leyendo en todos lados que con esta version es casi imposible realizar los pasos ha realizar en el Twilight Hack, hasta que encontre el tutorial que os comento anteriormente. Os explico mi problema: Lo realizo todo tal y como dice el tutorial cargando el save (version PAL), pero a la hora de instalar el homebrew Channel cuando hablo con el personaje que hay que hablar me pone algo como "fallo no se puede leer el archivo boot.elf(-1)" o algo asi, por lo tanto cogi y renombre el archivo "boot.dol" y puse "boot.elf", la cuestion esque de esa manera pasaba lo mismo que en la anterior.

Despues hice otra cosa, volvi a meter otro save (en este caso la version USA), ahora paso otra cosa, tras eso no podia ni copiar el save a la memoria de la wii, por que ponia que antes tenia que jugar..., lo he intentado de muchas maneras pero no hay remedio, no lo consigo :( , a ver que solucion me dais para esto...

Yo creo que la mejor solucion seria cambiar la version 3.4 a la 3.2, pero la unica manera por la cual he conseguido ver como se hace es primero instalando el Homebrew Channel de la forma que yo lo estoy intentando, asi que necesito un poco de ayuda si alguien sabe como cambiar la version de otra manera, o que pueda hecharme una mano para poder conseguir hacer funcionar esto lo agradeceria...

Pdt: Una pregunta curiosa, hay algun otro metodo para conseguir lo que consigue el Twilight Hack???, si lo hay, es mejor o peor???, Que diferencias hay????

Saludos y Gracias [oki]
Nexo escribió:Bueno la verda esque soy un poco novato en esto y me gustaria que me hecharais una mano, resulta de que hace poco llego a mis oidos este metodo para realizar la carga de backups y demas sin necesidad de utilizar un modchip. Ayer intente realizarlo siguiendo los pasos del tutorial que hay aqui en este subforo de wii, sin saber de esto pues instale la actualizacion 3.4E y la verda esque estoy leyendo en todos lados que con esta version es casi imposible realizar los pasos ha realizar en el Twilight Hack, hasta que encontre el tutorial que os comento anteriormente. Os explico mi problema: Lo realizo todo tal y como dice el tutorial cargando el save (version PAL), pero a la hora de instalar el homebrew Channel cuando hablo con el personaje que hay que hablar me pone algo como "fallo no se puede leer el archivo boot.elf(-1)" o algo asi, por lo tanto cogi y renombre el archivo "boot.dol" y puse "boot.elf", la cuestion esque de esa manera pasaba lo mismo que en la anterior.

Despues hice otra cosa, volvi a meter otro save (en este caso la version USA), ahora paso otra cosa, tras eso no podia ni copiar el save a la memoria de la wii, por que ponia que antes tenia que jugar..., lo he intentado de muchas maneras pero no hay remedio, no lo consigo :( , a ver que solucion me dais para esto...

Yo creo que la mejor solucion seria cambiar la version 3.4 a la 3.2, pero la unica manera por la cual he conseguido ver como se hace es primero instalando el Homebrew Channel de la forma que yo lo estoy intentando, asi que necesito un poco de ayuda si alguien sabe como cambiar la version de otra manera, o que pueda hecharme una mano para poder conseguir hacer funcionar esto lo agradeceria...

Pdt: Una pregunta curiosa, hay algun otro metodo para conseguir lo que consigue el Twilight Hack???, si lo hay, es mejor o peor???, Que diferencias hay????

Saludos y Gracias [oki]

Huele a tarjeta mal formateada.
Yo lo hice con la version 3.4 y el tutorial de este foro y no tuve ningún problema.
Así que como dicen en el anterior post formatea en fat16 y prueba de nuevo
un saludo
Nexo escribió:Bueno la verda esque soy un poco novato en esto y me gustaria que me hecharais una mano, resulta de que hace poco llego a mis oidos este metodo para realizar la carga de backups y demas sin necesidad de utilizar un modchip. Ayer intente realizarlo siguiendo los pasos del tutorial que hay aqui en este subforo de wii, sin saber de esto pues instale la actualizacion 3.4E y la verda esque estoy leyendo en todos lados que con esta version es casi imposible realizar los pasos ha realizar en el Twilight Hack, hasta que encontre el tutorial que os comento anteriormente. Os explico mi problema: Lo realizo todo tal y como dice el tutorial cargando el save (version PAL), pero a la hora de instalar el homebrew Channel cuando hablo con el personaje que hay que hablar me pone algo como "fallo no se puede leer el archivo boot.elf(-1)" o algo asi, por lo tanto cogi y renombre el archivo "boot.dol" y puse "boot.elf", la cuestion esque de esa manera pasaba lo mismo que en la anterior.

Saludos y Gracias [oki]

Formatea la tarjeta con el formateador que viene en el tutorial.
Para conseguir lo de twilight hack existe una iso, pero teniendo la 3.4 y sin chip no te vale, asi que solo te queda esa opción!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Como ya te han dicho, formatea con el formateador oficial. A un amigo no le funcionaba Twilight Hack con 3.4 y era por eso. Una vez que formateó con el formateador oficial, 0 problemas.
Muchas gracias, la verda esque no conte con lo del formateo por que crei que no era necesario, pero ahora veo que si xD, acabo de formatearla y de hacerlo y todo perfecto sin problemas ;)

Muchas gracias por la ayuda

Saludos [oki]

Edito otra duda ya que estoy: Ahora como puedo cargar mis backups y mis copias de seguridad, hace falta algo mas aparte del cana homebrew channel???
Nexo escribió:Muchas gracias, la verda esque no conte con lo del formateo por que crei que no era necesario, pero ahora veo que si xD, acabo de formatearla y de hacerlo y todo perfecto sin problemas ;)

Muchas gracias por la ayuda

Saludos [oki]

Me alegro. Felicidades tio!
si el back uo loader echale un vistazo al wiky de wii

un saludo
er_canaryo escribió:si el back uo loader echale un vistazo al wiky de wii

un saludo

Pero si tiene versión 3.4 el BL lo tiene que instalar de forma ilegal...aunque una vez que ya tienes instalado el HBC no es difícil.
siento la intromisión pero si actualizo a 3.4 habrá alguna forma de instalar el bootmii o me tengo que quedar en una versión mas baja
Snek escribió:siento la intromisión pero si actualizo a 3.4 habrá alguna forma de instalar el bootmii o me tengo que quedar en una versión mas baja

No, mientras que tengas instalado el Homebrew Channel el bootmii te funcionará en todas las versiones. Pero tambien te funciona en versiones mas bajas de 3.4. ¿Porque esa mania con actualizar? ¡Si no ganas NADA!

Saludos
raulgarciaperez escribió:
Snek escribió:siento la intromisión pero si actualizo a 3.4 habrá alguna forma de instalar el bootmii o me tengo que quedar en una versión mas baja

No, mientras que tengas instalado el Homebrew Channel el bootmii te funcionará en todas las versiones. Pero tambien te funciona en versiones mas bajas de 3.4. ¿Porque esa mania con actualizar? ¡Si no ganas NADA!

Saludos

supuestamente mas rapidez de lectura de sd y dvd de todos modos gracias por contestar tan rapido [oki]
Snek escribió:
raulgarciaperez escribió:

Saludos

supuestamente mas rapidez de lectura de sd y dvd de todos modos gracias por contestar tan rapido [oki]

Pero te arriesgas a que te cape gran parte del Homebrew, y no merece la pena.

De nada. Un placer.
Deciis que el backup loader no furula en 3.4, pero, ... el backup launch si funciona, no????
kikelillo escribió:Deciis que el backup loader no furula en 3.4, pero, ... el backup launch si funciona, no????

El BL si que funciona en 3.4. El problema es como instalarlo, ya que si tienes 3.4 y antes no lo tenias instalado es ilegal instalarlo.

Un saludo!
vale, el backup loader no funciona

y ¿ funciona backup launcher?
kikelillo escribió:vale, el backup loader no funciona

En este caso, da lo mismo..
kikelillo escribió:vale, el backup loader no funciona

Que el BL si que funciona en 3.4! Lo que pasa es que para instarlo lo tienes que hacer de manera ilegal.
de manera ilegal??? no he visto nada de eso!
kikelillo escribió:de manera ilegal??? no he visto nada de eso!

Pues tienes que instalar cIOS por medio de un IOS ilegal, el IOS16, que no se puede poner en EOL, precisamente por eso, por ser ilegal.
19 respuestas