Bueno la verda esque soy un poco novato en esto y me gustaria que me hecharais una mano, resulta de que hace poco llego a mis oidos este metodo para realizar la carga de backups y demas sin necesidad de utilizar un modchip. Ayer intente realizarlo siguiendo los pasos del tutorial que hay aqui en este subforo de wii, sin saber de esto pues instale la actualizacion 3.4E y la verda esque estoy leyendo en todos lados que con esta version es casi imposible realizar los pasos ha realizar en el Twilight Hack, hasta que encontre el tutorial que os comento anteriormente. Os explico mi problema: Lo realizo todo tal y como dice el tutorial cargando el save (version PAL), pero a la hora de instalar el homebrew Channel cuando hablo con el personaje que hay que hablar me pone algo como "fallo no se puede leer el archivo boot.elf(-1)" o algo asi, por lo tanto cogi y renombre el archivo "boot.dol" y puse "boot.elf", la cuestion esque de esa manera pasaba lo mismo que en la anterior.
Despues hice otra cosa, volvi a meter otro save (en este caso la version USA), ahora paso otra cosa, tras eso no podia ni copiar el save a la memoria de la wii, por que ponia que antes tenia que jugar..., lo he intentado de muchas maneras pero no hay remedio, no lo consigo
, a ver que solucion me dais para esto...
Yo creo que la mejor solucion seria cambiar la version 3.4 a la 3.2, pero la unica manera por la cual he conseguido ver como se hace es primero instalando el Homebrew Channel de la forma que yo lo estoy intentando, asi que necesito un poco de ayuda si alguien sabe como cambiar la version de otra manera, o que pueda hecharme una mano para poder conseguir hacer funcionar esto lo agradeceria...
Pdt: Una pregunta curiosa, hay algun otro metodo para conseguir lo que consigue el Twilight Hack???, si lo hay, es mejor o peor???, Que diferencias hay????
Saludos y Gracias