Hola peña!! me presento, soy bautyman, usuario de PSP (magnífica, sublime) la compré hace un mes aproximadamente, con firmware 2.71 y placa IC1003, el caso es que me venía con el juego GTA Vice City Stories y me decía que para poder jugar tenía que actualizar a la version 2.81, yo lo hice, sabiendo lo que conllevaba, y despues me dijeron que entrase en este foro, que aquí encontraría gente que me podría ayudar en lo referente a poder optimizar el uso de la consola, he estado leyendo varios hilos en los que se habla de que no existe ningún downgrader para v 2.81, no me importa, ya que si tengo que comprar los juegos no es un problema, pero lo que si me preocupa más es que no pueda meter emuladores.
He leido que existe la versión del firm 3.02 con la que se pueden hacer un montón de cosas pero no lo tengo muy claro, he leido los tutoriales y los pros y contras que hay entre 1.5 y 3.02, pero aún así no me entero. Si alguien puede ayudarme a resolver mis dudas, lo agradecería.
Para acabar me gustaría darle las gracias a DarK_Alex porque la verdad es que viendo to lo que este tio ha conseguío, me quito el sombrero. Vi por aqui que se retiraba, debido a una serie de problemas personales... No soy yo quien va a valorar el poder de sus sentimientos, pero si que le puedo decir que sin él, muchos de los foros que existen acerca de PSP en España, no tendrian sentido.