Desesperado primer post!!!!

Hola peña!! me presento, soy bautyman, usuario de PSP (magnífica, sublime) la compré hace un mes aproximadamente, con firmware 2.71 y placa IC1003, el caso es que me venía con el juego GTA Vice City Stories y me decía que para poder jugar tenía que actualizar a la version 2.81, yo lo hice, sabiendo lo que conllevaba, y despues me dijeron que entrase en este foro, que aquí encontraría gente que me podría ayudar en lo referente a poder optimizar el uso de la consola, he estado leyendo varios hilos en los que se habla de que no existe ningún downgrader para v 2.81, no me importa, ya que si tengo que comprar los juegos no es un problema, pero lo que si me preocupa más es que no pueda meter emuladores.

He leido que existe la versión del firm 3.02 con la que se pueden hacer un montón de cosas pero no lo tengo muy claro, he leido los tutoriales y los pros y contras que hay entre 1.5 y 3.02, pero aún así no me entero. Si alguien puede ayudarme a resolver mis dudas, lo agradecería.

Para acabar me gustaría darle las gracias a DarK_Alex porque la verdad es que viendo to lo que este tio ha conseguío, me quito el sombrero. Vi por aqui que se retiraba, debido a una serie de problemas personales... No soy yo quien va a valorar el poder de sus sentimientos, pero si que le puedo decir que sin él, muchos de los foros que existen acerca de PSP en España, no tendrian sentido.
Veamos... la versión "especial" de 3.02 es la 3.02 OE-A (ó B), y te permite las mismas funciones que la 1.50, más las de la 3.02 oficial.

Lo que pasa es que tienes que instalarla desde una 1.50 (o una 2.71 SE, que es también una versión "especial" del firmware oficial 2.71), y me temo que tú no puedes :(
A ver, bienvenido al foro, pero antes de nada debo decirte que te leas las normas puesto que esto ya esta más que contestado...

Si lo que quieres es cargar emuladores te recomiendo que te quedes en tu version actual y esperes por si sacan algo nuevo ya que si actualizas a la 3.02 no vas a poder cargarlos y si luego sacan algo para la 2.81, te dará algo...
holaaaa!!!
yo no es por putear pero no puedes instalarte ninguna de las versiones.
Para empezar, para instalar el 3.02OE (mucha atencion a OE = Open Edition by Dark_Alex) se necesita tener v1.50.... es decir tendrias q tener una version 2.80 (ahora q ha salido el downgrade aunq no es muy fiable del todo aun...creo) para poder hacer el downgrade.

Por lo que lo unico q puedes hacer es esperar a que salga un downgrade para tu version y bajarla a 1.5. (si te instalas 3.02 oficial de sony seria liarla mas aun de momento)

Por ultimo y para contestar tu pregunta, somos muchos los usuarios de 3.02OE por lo comoda q es(no necesitas un devhook para las backups, tienes el 99% de homebrew disponible para 1.50, etc.), el emulador de PSX y muchas otras cosas. Pero eso ya es decision de cada uno.
Suerte y q llegue pronto tu DOWNGRADE
Feliz AÑO
Muchas gracias por resolver mis dudas, seguiré con mi version 2.81, solo quería saber si existía la posibilidad de hacer algo con ella, se que en el foro se habla mucho de la inutilidad a la hora de cargar homebrew y demas con esta versión, solo planteaba el poder pasar a la versión 3.02 OE (ahora especifico) y ya me habeis contestado que es unicamente posible desde 1.50 o 2.71 SE.

A esperar toca. Confío en Dark_Alex.
De verdad muchas gracias

Feliz Navidad foreros!!!
Tranquilo , yo hice lo mismo que tu, y la verdad que si eres un novato como lo soy yo pues es logico(sin tener ni idea es lo que se hace) pero despues aprendi, pero no te preocupes que en poco tiempo tendremos las psp's bien guapas como las de los demas.
Yo de momento tiro de Ebay y me saco los juegos a buen precio y hay un programa(PSP Media Manager 1.0) que te recomiendo que te bajes para meter sacar del pc a la psp todo tipo de videos,fotos,mp3... y asi pasas el tiempo.

Saludos y ojea el foro de vez en cuando.

PD: y esta web muy importante!! http://www.dark-alex.net/
euskokali escribió:hay un programa(PSP Media Manager 1.0) que te recomiendo que te bajes para meter sacar del pc a la psp todo tipo de videos,fotos,mp3... y asi pasas el tiempo.

No creo q aqui este muy bien visto el descargarse cosas....EOL no soporta la pirateria asi q mi recomendacion es q si lo quieres te lo compres y punto.
[uzi]
a por ellosssssssss
[uzi]
seryiix escribió:
No creo q aqui este muy bien visto el descargarse cosas....EOL no soporta la pirateria asi q mi recomendacion es q si lo quieres te lo compres y punto.
[uzi]
a por ellosssssssss
[uzi]

Pues me lo baje de la pagina de sony, asi que tu me diras, como le llamas ha eso "Download", y no uso parches y ni tengo un loro.

jejeje.
jajajaja
oooooooooook entonces fallo mio por inculto!!!
me dirias el link para descargarlo??'
seryiix escribió:
[uzi]
a por ellosssssssss
[uzi]

Hasta donde yo se el PSP Media Manager es gratuito.

EDIT: llegue tarde
Acermax escribió:
Hasta donde yo se el PSP Media Manager es gratuito.

En serio que es un programa muy bueno, y codifica los videos a una calidad impresionante!!!

saludos

http://www.sonymediasoftware.com/products/product.asp?PID=423
LO SIENTOOOOO....ya me he enterado de q es GRATUITO....
me retracto de lo dicho.....

[uzi] Fusiladmeeee
jejeje...ahi te ha pillao....una cosa es "descargar cosas" y otra descargar programas
No pasa nada, es muy bueno!! yo he usado decoders pero como este ninguno, ademas una opcion que es Feeds con la cual puedes descargar musica directamente de un server de sony, esta muy guapo

lo aconsejo 100%!!!
en el link de Euskokali pone q cuesta $17...
si yo tb me he fijado...no sera q estais hablando de diferentes programas???

aun asiiii
[uzi] Fusiladmeeeee
Jorge_mg escribió:en el link de Euskokali pone q cuesta $17...

Claro, tambien hay una demo.

http://www.sonymediasoftware.com/download/step2.asp?DID=647

Para probarlo antes.

Saludos

Re-edito: la descarga es gratuita, para usar la version Full hay que pagar. logicamente...
bueno entonces no me fusileis.... con quemarme me vale

ratataaaa [+furioso]
Yo lo tengo instalado y es como el iTunes pero para PSP, y creo que es el mejor para Transferir datos a la PSP.
18 respuestas