Desesperado, problema con mi dominio .com de google [no spam]

Me he creado otro usuario para evitar posible spam hacia mi web, que es lo ultimo que quiero hacer.

Yo tenia un blogspot, contraté el dominio .com para eliminar la etiqueta .blogspot.com

Ok, pues pasado un año el dominio expiró debido a que no lo renové, ok, meses despues me dispongo a renovarlo pero no tengo ni idea de como!
Entro a mi google apps opciones del dominio, veo que sigue a mi propiedad al menos, eso es un paso.
Pero no encuentro la zona en la que debo pagar a godady que es la web del dominio parner de google!

Alguno que tengais dominio.com con google me podeis ayudar por dios, llevo toda la noche intentandolo y no doy pie con bola...

Muchas gracias de verdad [+risas]
Tienes que entrar a tu cuenta en el proveedor de servicios que te vendió el dominio, Google no te da ese servicio, sí lo pillaste en godady pues ahí sino donde lo adquiriste.
Generalmente, si no renuevas un dominio lo sueles perder, mas que nada porque hay empresas/usuarios que únicamente se dedican a comprar dominios expirados para revenderlos
El problema es que mis datos de cliente no me loguean en godady =S
Anonimo15611 escribió:El problema es que mis datos de cliente no me loguean en godady =S

Contacta para que te ayuden en el logueo
4 respuestas