Desesperado!!! Problema con OC

Llevo mas de un mes con este OC tengo un 2500k a 4.5Ghz con un voltaje de 1.344 máximo, decir también que la ram tiene OC a 1600. Con esta configuración el pc es aparentemente estable, pasa las 10-11h de prime95 sin problemas y la temperatura máxima fue de 70ºC, hasta aquí todo normal. El tema viene en que a veces, aleatoriamente, el ordenador se queda pillado ( ni pantallazo ni error, simplemente se congela la imagen), decir que esto nunca pasa cuando el procesador esta trabajando.

Es muy frustrante porque puede pasar a les 30s de haber encendido el ordenador, o no pasar en 3 dias. Una cosa que si me a llamado la atención es que es propenso a que pase mientras estoy pasando archivos desde un USB/disco duro, pero aun así no pasa siempre.
Por supuesto e probado sin OC y ningún problema, nunca se pilla. También he probado quitarle el OC a la ram y todo perfecto, y viceversa, sin OC en CPU pero si en ram y todo perfecto.


Alguna idea???

PD: el equipo es el de la firma

Gracias
Pues ves probando. Baja ese OC a 4.3 o 4.2 a ver si te pasa.
Y yo, a diferencia de lo que piensan por aqui, no haria un OC tan grande en un Windows 8, para mi todavia no es un SO completamente fiable. Pero aqui ya te digo que no piensan lo mismo, es una opinion personal :o

Un saludo.
Edguy escribió:Pues ves probando. Baja ese OC a 4.3 o 4.2 a ver si te pasa.
Y yo, a diferencia de lo que piensan por aqui, no haria un OC tan grande en un Windows 8, para mi todavia no es un SO completamente fiable. Pero aqui ya te digo que no piensan lo mismo, es una opinion personal :o

Un saludo.



No se me habia ocurrido que pudiera ser el SO, probare con windows 7, a ver que pasa, y si no pues a bajarle el OC supongo.

Gracias

Alguna otra sugerencia??
Es fácil, resetea valores de la bios, y mira a ver si se te bloquea. Si no se bloquea es el OC asi que ve bajándolo hasta que sea estable. Con ese voltaje a 4.5 no creo que de problemas. Yo le meto 1.332 y no me da BSOD a 4.5GHz con mi 2700K.
Por cierto, se me olvidó comentar que yo para ese OC 2500k@4.5 , el voltage lo tengo a 1.384 MAX. La temperatura nunca pasa de 61º con el pc de la firma.

Un saludo.
Bueno después de millones de pruebas, no es el sistema operativo.
Al final bajé a 4.4ghz y a 1.322 pero nada. Ahora estoy provando a 1.344 MAX y parece que no me a vuelto a pasar.
Lo dejare así demomento

Gracias
5 respuestas