Desesperado... Problema XBLA y JTAG

Hola a todos...

Hace un año aproxadamente que tengo mi 360 con JTAG y 1 hdd de 1tb, resulta que la semana pasada mi hdd murio con todo lo que tenia dentro, por suerte varios amigos tienen JTAG y siempre nos hemos dejado los hdd y he vuelto a recuperar todo otra vez.

Pero cual es mi sorpresa que de 249 XBLA que tengo tan solo me detecta dos..... He cambiado rutas, he comprobado las carpetas, que los nombres esten bien... He probado practicamente todo y no hay manera... Lo mas gracioso es que a traves del XM360 si me los detecta y puedo jugar desde ahi pero lo que quiero es que me salgan en el FSD con todo lo demas...

¿¿¿¿Que puede ser?????
Hola, a mi me pasó al poco de tener el RGH algo parecido, que me desaparecieron algunos juegos, tenia una versión del FSD anterior a la que hay ahora, aparte de actualizarla(en tu caso supongo k no es ese el problema) lo que hice fue resetear el FSD, es decir ponerlo como si lo acabaras de instalar y configurarlo de nuevo, yo lo solucioné así.
Espero que te funcione lo que te dije, un abrazo :)
rafaelito24 escribió:Hola, a mi me pasó al poco de tener el RGH algo parecido, que me desaparecieron algunos juegos, tenia una versión del FSD anterior a la que hay ahora, aparte de actualizarla(en tu caso supongo k no es ese el problema) lo que hice fue resetear el FSD, es decir ponerlo como si lo acabaras de instalar y configurarlo de nuevo, yo lo solucioné así.
Espero que te funcione lo que te dije, un abrazo :)
Resetear la configuracion??
si, exactamente...si tienes juegos de varios DVD y tal es un poco coñazo el volver a esconder los demás discos pero haciendo eso debería solucionarse.
Saludos
rafaelito24 escribió:si, exactamente...si tienes juegos de varios DVD y tal es un poco coñazo el volver a esconder los demás discos pero haciendo eso debería solucionarse.
Saludos

Ahora peor... No me deja guardar la ruta... Creo que me la.he cargado...
Intenta borrar la base de datos del FSD.
5 respuestas