Desesperado!! problemas con lector 0225 y extraer la key

Os comento el tema para ver si me podeis echar una mano porque es la primera vez que intento extraer una key y creo que se me jodio el lector en el intento de la xbox360 slim:

Me baje el junglefalsher 1.9 y conecte todo como indicaban en el tutorial, lector enchufado a la consola para la corriente y con el cable s-ata al pc, enciendo el pc y cargo el jungleflasher y me reconoce el lector, intento sacar la key slim pero me salta le error mtk vendor, total ni idea de que hacer me pongo a buscar informacion y encuentro varias maneras de ponerlo en modo vector. Como no tengo el adaptador usb-sata lo realizo con el modo de desenchufar de la consola cuando me da la 2º opcion en el jungleflasher de darle al SI para entrar en modo vendor pero no consigo hacer que lo extraiga (no se si tardo mucho en desenchufarlo y volverlo a enchufar) total que me rindo y cuando apague todo y coloque la consola con todas sus conexiones correctas el lector NO SE ABRE!!! :( en el menu de consola sale abrir bandeja le doy y nada pone leyendo... y luego cerrar bandeja!! pero el lector ni se abre ni cierra fisicamente :(
El cable de corriente de la xbox al lector lo puse bien seguro porque me dije bien en el cable naranja y las lineas que tienen hacia arriba , ademas que para ponerlo al reves el cable es muy corto y costaria mucho.

Alguien sabe como volver a poner el lector bien o que le pasa? Estoy un poco desesperado :(

Gracias y un saludo!!!

P.D: la key era para usar el xkey360 pero sin key no se puede hacer nada verdad?

Gracias de nuevo!!!
asi no se si lo puedes hacer, pero de poder hacerlo, no es la consola lo que tienes que apagar y encender, sino el lector, quitar el cable de corriente y volver a ponerselo, al lector no a la consola.
mira te explico.abre el jungle y dale a slim key, en la siguiente ventana que te salga dale que no y la suguiente venta que te salga dale que si, y seguidamente apaga el lector y vuelvelo a enchufar y ya te tiene que extrer la key.
Gracias por contestarme, asi lo hize como vosotros indicais pero me decia que key failled y no lo extraia , no se si es porque tardaba mucho en volver a enchufar el cable o que (la consola siempre permanecia encendida) pero el tema es que ahora el lector en la consola no se abre ni se cierra :( y si lo enchufo al pc lo detecta por la bios al arrancar pero no consigue arrancar windows...se queda pantalla en negro :( Alguien le ha sucedido igual?
prueba a adarle corriente con ck3,o date cuenta que los ventiladores de la consola se apagan cuando se apaguen la vuelves a encender.
Los ventiladores no se apagan, van despacio pero giran continuamente y la xbox360 se queda con las luces correctas la central y la de 1 mando. El tema es que no puedo conectarlo al pc porque este no arranca windows si le conecto el lector.... puede ser un semibrik? el problema es que con el junglefalsher no llego ni a leer ni extraer la key :(

Gracias por vuestra ayuda es de agradecer ;)
enchufa el lector despues de que arranque el pc. y si la consola no se termina de apagar haz lo suiente. no apagues la consola, quitale el cable de corriente del lector y seguidamente se lo vueves a enchufar. y hara la misma funcion. lo que te pasa es que como lo haces no se termina de apagar el lector y por eso no te extrae la key.
Giorginno escribió:Gracias por contestarme, asi lo hize como vosotros indicais pero me decia que key failled y no lo extraia , no se si es porque tardaba mucho en volver a enchufar el cable o que (la consola siempre permanecia encendida) pero el tema es que ahora el lector en la consola no se abre ni se cierra :( y si lo enchufo al pc lo detecta por la bios al arrancar pero no consigue arrancar windows...se queda pantalla en negro :( Alguien le ha sucedido igual?

Hombre lamento informarte que dañaste el lector, de alguna forma lo jodiste con la corriente, al leer con el jungle no puedes causar ningún daño...si windows se cuelga al iniciar, pues no prendas la consola hasta que win y el jungle estén iniciados, si y ano te detecta el lector cuando escojas el puerto lo siento amigo pero te toca hacer RGH obligado para recuperar tu consola.

Salu2!
Bueno acabo de hacer lo que me has dicho Sarggent, he iniciado windows y luego encendido la consola , me detecta el jungleflasher el lector, pero ahora no me atrevo a hacer nada para no acabar de joder el lector. Mi intencion es comprar el adaptador usb - sata y hacerlo con ese metodo, creeis que podre extraer la key correctamente con este metodo y como podria hacer que el lector volviera a funcionar??? porque sigue sin ir aunque la consola carga las demos y todo correctamente pero claro sin dvd lector pues.... vamos mal.

Gracias compañeros!!!
con usb to sata.si podras
Y cuando tenga la key (si todo va bien claro) para recuperar el lector y que vuelva a funcionar que tengo que hacer ? borrar con el jungleflasher y luego darle a escribir?

Gracias!
si no abre ni cierra la bandeja , es porque o tienes mal conectada la faja, o dañaste el lector al perforar, usa como te dicen el adaptador de sata a usb para ponerlo en modo b, asi te saldra a la primera con el lector 0225
Mi duda jlljmansilla es que si no consigo que abra la bandeja el lector como lo hago cuando tenga el adaptador usb - sata¿? porque en el tutorial hacen abrir la bandeja para ponerlo en modo vendor :( ... alguna sugerencia? Voy a mirar si es la faja del sensor pero lo dudo mucho porque hace el ruido del clink cuando tocas el boton del eject. Gracias compañeros!!!
Giorginno escribió:Mi duda jlljmansilla es que si no consigo que abra la bandeja el lector como lo hago cuando tenga el adaptador usb - sata¿? porque en el tutorial hacen abrir la bandeja para ponerlo en modo vendor :( ... alguna sugerencia? Voy a mirar si es la faja del sensor pero lo dudo mucho porque hace el ruido del clink cuando tocas el boton del eject. Gracias compañeros!!!

Has probado a abrirla desde el menu ???? a ver si se te ha jodio la faja
La faja esta bien y desde el menu no abre, es como si estuviera bloqueado pero el jungleflasher si lo reconoce. Haber como lo puedo hacer para extraer la key :S
14 respuestas