Buenas a todos. Os vengo con un tema que me trae de cabeza, ya que desde que compré la consola hace unos 7 meses, ha pasado por el SAT 3 veces sin solución.
Mi Ps4 es la edición Uncharted, y su problema es que tras un tiempo aleatorio de juego, se apaga completamente. A veces cuando la vuelves a encender no hay problema y te dice que "el sistema se apagó bruscamente y vamos a ver si está todo bien"; otras veces la enciendes y se queda la luz azul parpadeando y se vuelve a apagar.
Probé inicializarla de fábrica, actualizaciones de software, y nada.
La llevé al SAT, y vino de vuelta con el mensaje "Reparada. Actualización de Software". A la semana, volvió a pasar lo mismo.
Solicité que me mandaran una consola nueva y lo hicieron (probablemente una refurbished), pero a los 8 días o así, mismo fallo.
La he vuelto a mandar y a ver qué pasa esta vez.
El caso es que estoy empezando a pensar que muy raro es el mismo fallo 3 veces e incluso cambiando la consola por otra (comprobé el número de serie que era distinto); y ahora dudo de la instalación en casa.
La tengo normalmente conectada a una regleta donde también están la tele y la Ps3 (las cuales nunca fallan). Creéis que es posible que la regleta cause el problema y afecte solo a la Ps4?
Ya no se qué hacer o pensar. Y si vuelve a fallar me plantearé seriamente el cambiar de compañía.
Saludos y gracias por adelantado!