desesperado!! que hago mal?

buenas!!!
tengo una fat con lt2.0 y la grabadora del pc es una china con el firmware modificado'. todo me lo hicieron hace tiempo en innov****es.

he hecho diversos intentos de copias y todas me dan error al leer la consola. puede que la haya cagado al actualizar en el live??

yo tengo la copia de seguridad, le paso el xbox backup y el firmware del lt2.0 luego grabó con imgburn con la opción de cálculo óptimo.

que puedo estar haciendo mal????
Buenas tiene pinta de que esa es la cagada si tienes lt+2.0 y actualizas a los ultimos dash desde el backup o live y te entran las silent updates pues te capara la carga de los xgd3, por lo tanto si no te va ningun xgd3 y los backups estan bien parcheados ese puede ser tu problema.Si te an entrado las silent update puedes probar a borrar la cache y desenchufas el cable de corriente de la xbox 360 esperas un poco y lo enchufas, haciendo esto hay gente que recupero la carga de xgd3,si te entran las silent update y ni haciendo eso se arregla no tendras mas remedio que pasarte a lt+3.0

Por lo tanto verifica si te carga los xgd3 para descartar que sean las silent update
Las silent update!?!? no se que es eso! lo siento, pero bueno.... como puedo borrar la cache????
trocola13 escribió:Las silent update!?!? no se que es eso! lo siento, pero bueno.... como puedo borrar la cache????

apagas y enchufas como te dice igusi y sino va pues lt+3.0,nohay mas
3 respuestas