Desesperado, resident evil 4 en cadiz ¿donde?

os comento muchachos, hace poco me hice con una ps3 y me compre un par de juegos pero no estaba el re4, he ido al El corte ingles de cadiz, hoy he ido a urende y pc city en el puerto de santa maria y al media mark y carrefour de jerez y nada

algun gaditano a visto el re4 (preferiblemente no platinum) en la zona de cadiz
Si lo veo te aviso, podrias preguntar en gameshop, gamestop, games, carrefour, hipercor, corte ingles, toys´r ´us, etc.

Llama por telefono y asegurate dec que lo tienen antes de desplazarte.

Seguro que en alguno de ellos puedes encontrar lo que buscas.

Suerte.
yo soy de granada sino lo encuentras alli, aqui te puedo echar un cable para pillar alguno.
Sir Airbox ya he ido al game del prica de jerez, el del puerto lo cerraron, voy a llamar al game de cadiz y al de la linea de la concepcion ya que suelo ir alli cada semana y si lo tienen que me lo guarden pero la cosa esta chunga, vi tekken tag tournament precintado, killzones, souls calibur, y algun juego mas que normalmente estaban descatalogado, en urende vi el mgs3 a 9.95

es un poco desesperante, antes de tener ps3 estaban en todas las tiendas y ahora me encuentro esto..

por cierto si alguien kiere saber donde esta el tekken tag o algun juego de esos que postee aqui
Pues he mirado en un par de sitios más y nada (hay una tienda en Cádiz en la que quizás lo tengan nuevo llamo el lunes y te comento).

Creo que lo mejor es que empieces en el mercado de segunda mano, es donde más opciones tienes, por la zona tienes daily-price, gamestop, game y gameshop. Busca el telefono de cada una y seguro que en alguna lo tendrán. Es sorprendente como ha desparecido el juego (sin embargo aun se encuentran Viewtiful Joe 2 facilmente siendo ambos de Capcom).

También puedes probar en ebay, yo he echado un vistazo y he visto alguno. Lee bien la descripción asegurate de que sea pal de españa.

Llamaré el lunes a la tienda y si lo encuentro en algún sitio te aviso.

Saludos.
al parecer he tenido suerte, hoy me han contestado de un game de cadiz diciendo que tenian solo 1 unidad disponible y logicamente la he reservado, ya os contare cuando lo tenga
5 respuestas