desesperado :S

buenas a todos.

aber tengo un problema y la verdad esque ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de 5 backups que me he descargado solo me funciona el primero que descargue para ver si realmente funcionaba el tema, el backup en cueston es the kings of fighter.

he descargado, gta 4 edicion completa y gta 4 normal, prototype y white Knight, y no consigo hacerlos funcionar.

tengo el cfw hibrido de silver-darck con multiman 2.0 (he probado 2 veriones anteriores y nada) con un disco duro externo y la lente bluray rota.

por mas que uso el buscador no me entero de nada, no consigo averiguar cual es mi problema y despues de gastarte 90€ en un disco duro externo (porque lei en este foro que la mayoria de backups funcionan en el externo) pues tengo un humor de perros xd

se que es mucho pedir, pero podeis esplicarme paso a paso(como si fuera tonto) que tengo que hacer xd

un saludo, gracias y perdonar las molestias.
ajajajaj un PIRATA reclamando porke no funcionan las copias PIRATOIDES que se baja de internet xDDDDDDDDDDDD

ayudenlo se gasto 90 `pavos en un disco duro el cual no le funcionan jajajajaja

que sea el post del año !!!!
si son copias pero de juegos que tengo, el unico que no tengo es el unico que funciona dichosa casualidad, la ps3 es de mis sobrinos y me salia mas barato comprar el disco duro que repararla ya que no tiene garantia.

un saludo, y suerte con tu cazeria ;)
Hombre aquí no se da soporte a nada descargado, pero asegurate de que lo que has bajado sea para la versión de tu cfw, para según que cfw hay que parchear el juego, el gta sólo funciona en externo.
gracias horda por contestar, he descargado los juegos porque no tengo otra manera de poder jugarlos ya que tengo el lector de la ps3 roto, asi que la unica manera que tengo de conseguir las imagenes del disco es por internet, que yo sepa no es ilegal tener copias de seguridad no?

bueno al turron, ayer descargue el open manager y no me funciona en mi version asi que solo me funciona el multiman pero sin cargar las copias, con select+x en externo, sin bluray dentro ya que no me reconoce ningun disco la ps3.

con el multiman 2.0 he provado con las opciones de br mirror n(no me funcionan) usb patch(tampoco tira) select mas + y nada

es posible cambiar de un cfw 3.55 a otro 3.55 firmado por otra persona?
Yo sinceramente ese custom firmware que tienes instalado,no se que decirte si es bueno o no,yo en tu caso,me pasaria a kmeaw,para eso tienes que irte al recovery y actualizar a 3.55 oficial,y de nuevo otra vez al recovery y de ahi a kmeaw.Otra cosa,con la lectora rota,lo vas a tener muy chungo,muchos juegos se ejecutan desde el interno y piden tener un blu-ray dentro del lector,así que eso es otro problema que se te añade.
gracias por contestar, antes de leer tu respuesta ya estaba instalando el de kmeaw, ahora voy a ver si tira o no tira xd

supuestamente hay muchos juegos que funciuonan sin bd hay un post en el que dicen los que van y los que no, voy a mirarlo para asegurarme.

muchas gracias

edito: se me a quedado la pantaya en negro mientras se actualiza :S el mando de la ps3 tiene las 4 luces encendidas parpadeando y la ps3 esta encendida no se ha parado en ningun momento.

que hago??? :S

edito 2: ya esta menos mal, la tenia conectada por hdmi he conectado el rgb y ya esta...

edito 3: pues nada he instalado todo tal y como dice aqui (hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447) y los backups siguen sn funcionar, en ese hilo dicen que se pueden cargar con la lente rota asi que no me esplico porque no funciona :S
A ver,ahora que tienes kmeaw debes que comprobar que backups quieres hacer churrular,los GTA,todos los que hay osea el normal,la edición completa y los episodios,deben de irte desde el disco duro externo,en interno no van,luego the prototype también debería de funcionar en externo.
A ver que nos cuentas luego.
pues tio no chutan los muy ca***nes xd he probado con el multiman del tuto y con el lv(v8) y nada, pantayazo negro, instalo el multiman 2.0 con bd emu y nada, he pasado el prototipe al interno por probar y nada, he pasado el kings o figter ke es el unico que tira del interno al extero y si ke funciona, que tiene ese juego ke no tengan los demas xd¿?

el gta c.e. se me keda piyado en la pantalla de carga despues de las imagenes y de instalar los datos en el dd, he leido ke es porque la version completa trae la actualizacion y por eso no funciona, el de liverty sale los logos y se queda ahi pantalla en negro y el otro cargan las imagenes sin musica en un bucle infinito:S.

como no puedo pasar el original al disco duro (/ya que yo tengo el 4 no la version completa) y solo encuentro backups del edicion completa pues no puedo probarlo...

en fin tio que putada encima tengo a mis sobrinos llamandome cada dia para saber si funciona ya, dichoso pro 11 es peor que una droga lo tiene to enganchao xd
solo te queda probar en pasar los backups a formato pkg,que así es como juego yo al GTA IV para no tener que tirar de un disco duro externo y en Kmeaw.
El hilo esta bastante bien explicado,ademas que tambien dentro del programa te lo vuelve a explicar todo.
hilo_magic-pkg-v1-0-16-4-11_1589551
Saludos [beer]
PD Te dejo mp.
zacky06 escribió:solo te queda probar en pasar los backups a formato pkg,que así es como juego yo al GTA IV para no tener que tirar de un disco duro externo y en Kmeaw.
El hilo esta bastante bien explicado,ademas que tambien dentro del programa te lo vuelve a explicar todo.
hilo_magic-pkg-v1-0-16-4-11_1589551
Saludos [beer]
PD Te dejo mp.

gracias tioo voy a probarlo y te digo algo ;)
Jur...

Leed/cumplid las normas del foro.

Un saludo.
11 respuestas