desesperado sin saber que hacer ihas 124b y error imgburn

hola compañeros no se que hago mal tengo una grabadora ihas 124b y dvds verbatim el problema es que en la verificacion del imgburm me da error y en la consola no me deja instalar me dice disco sucio...de 5 dvds grabados solo 1 me a salido bien.tengo lt 3.0 y dashboard 13604 pongo el opc para los xgd3 y nada de 5 solo 1 correcto.

¿que puedo hacer? busco una configuracion para imgburm pero cada uno lo tiene configurado de una manera,yo tengo el opc activado y el layerbreak en calculate optimal los graba a 2,4.

gracias de antemano compañeros!....vaya semanita que llevo con la dichosa grabadora.
Crossflaseala a 524b y luego la flasheas con iXtreme Burner Max para 524b.
La 124b es una máquina de hacer posavasos.

Sí, ya se que a algunos os funciona bien pero no parece que a todo el mundo le vaya igual.
alguien me podria pasar el firmware normal 524b y el crosflasheado? no se donde encontrarlos
crossflasheada a 524b y me sigue dando un error el imgburm.mas o menos me lo hace por el cambio de capa o un poco antes del cambio de capa...pero el layerbreak del .dvd esta bien.....alguien me puede ayudar?
cental escribió:crossflasheada a 524b y me sigue dando un error el imgburm.mas o menos me lo hace por el cambio de capa o un poco antes del cambio de capa...pero el layerbreak del .dvd esta bien.....alguien me puede ayudar?

Ya somos dos, y la mia es una 224, tambiem casca en el salto de capa y cuando no casca, la xbox dice que limpie el disco [buuuaaaa]

Por cierto que es la segunda que tengo y las dos igual, los dvd´s son verbatim y de 2 tarrinas diferentes.

Un saludo
Macugo escribió:
cental escribió:crossflasheada a 524b y me sigue dando un error el imgburm.mas o menos me lo hace por el cambio de capa o un poco antes del cambio de capa...pero el layerbreak del .dvd esta bien.....alguien me puede ayudar?

Ya somos dos, y la mia es una 224, tambiem casca en el salto de capa y cuando no casca, la xbox dice que limpie el disco [buuuaaaa]

Por cierto que es la segunda que tengo y las dos igual, los dvd´s son verbatim y de 2 tarrinas diferentes.

Un saludo

Tambien has de tener en cuenta el estado de la lente del lector,NO es lo mismo leer XGD2 que XGD3,como tambien NO es lo mismo,jugar siempre tirando del lector,que instalando los juegos en el HD...
michaelknight2002 escribió:
Macugo escribió:

Un saludo

Tambien has de tener en cuenta el estado de la lente del lector,NO es lo mismo leer XGD2 que XGD3,como tambien NO es lo mismo,jugar siempre tirando del lector,que instalando los juegos en el HD...

mi slim es nueva y mi liteon ihas 124b crossflasheada tambien asi que no es por desgaste.....
Bueno amigo investigando un poco he encontrado la manera de hacer correr discos baratos con buena calidad, lo primero que debes buscar es una configuración de imgburn para la id del disco que tienes, como es verbatim debería ser mkm001 o mkm003, ya que tengas esta configuración ya podràs grabarlos sin problemas, una sugerencia si usas windows 7 y tienes muchos programas instalados, trata de grabar los discos en modo seguro, por cierto si indagas por internet te vas a encontrar con imagenes que muestran las configuraciones de imgburn junto con la grafica de calidad del disco, ademas de que si son instalables o no, saludos, te dejo unas imagenes con las configuraciones no son mias ni las he realizado pero pro los resultados parecen ser fiables...

el problema esta en que unos si se graban bien y otros no,buscar si eh buscado la configuracion exacta del imgburm para juegos xgd3 pero es que cada hilo lo tiene configurado de una manera al igual que la configuracion de eprom,entonces es cuando me lio....

ahora la tengo crossflasheada de 124 a 524b con el firm de c4eva y uso verbatim 003 y es lo que digo algunos me graba bien y otros no,por cierto tengo lt 3.0 y version de dash 13604.
Aunque no tiene nada que ver,te aconsejo que teniendo LT+3.0 subas minimo al dash 14699.
michaelknight2002 escribió:Aunque no tiene nada que ver,te aconsejo que teniendo LT+3.0 subas minimo al dash 14699.

no me flaseara el lector si subo el dash? igual pierdo el lt 3.0 y me lo deja otra vez original no?
Desde el LT+1.9,los firms no se borran con las actualizaciones.....asi que tranquilo.
El problema es la grabadora, horriblemente mala, a mi también me pasa, ahora mismo ya van 2 ridge racer tirados a la basura porque a pesar de partir, cuando trato de instalarlos en el HD me sale disco sucio, y los dos en la misma parte (0 % ), he tratado de eliminar todos los factores que pudieran hacer interferencia en la grabación, ya sea pelusas, descompresión de imágenes en computadores mas potentes, etc, pero siempre llego al mismo resultado, de 10 juegos que grabo,4 me salen buenos. Yo creo que lo mejor es cambiar el grabador lite-on por uno asus, y crossflashearlo. Antes cuando grababa con LG ninguno me salio malo.

Actualizo: configure eso del Epron o no se como se llama y ahora funciona a la perfeccion :D, jajajaj quien lo diría, como dicen por ahí, de los errores se aprende, en mi caso ... mmm unos 20 errores? xD (posavasos o porta vasos depende el lugar del mundo :D)
Lord-Nicon escribió:El problema es la grabadora, horriblemente mala, a mi también me pasa, ahora mismo ya van 2 ridge racer tirados a la basura porque a pesar de partir, cuando trato de instalarlos en el HD me sale disco sucio, y los dos en la misma parte (0 % ), he tratado de eliminar todos los factores que pudieran hacer interferencia en la grabación, ya sea pelusas, descompresión de imágenes en computadores mas potentes, etc, pero siempre llego al mismo resultado, de 10 juegos que grabo,4 me salen buenos. Yo creo que lo mejor es cambiar el grabador lite-on por uno asus, y crossflashearlo. Antes cuando grababa con LG ninguno me salio malo.

Actualizo: configure eso del Epron o no se como se llama y ahora funciona a la perfeccion :D, jajajaj quien lo diría, como dicen por ahí, de los errores se aprende, en mi caso ... mmm unos 20 errores? xD (posavasos o porta vasos depende el lugar del mundo :D)

podrias poner la configuracion de epron?
14 respuestas