Desesperado!!! Slim!!

Perdonar por el nuevo hilo.
Pero es que ya estoy estancado y nosé para donde tirar...
A ver os cuento paso por paso lo que hago.
Tengo la Slim versión 3.90 Oficial. Y Dispongo de una memory stick de 2G marca scandisk, y dos baterias pandora (roja y negra).
Lo primero que hago es formatear la stick tanto con pandora box, como con el Pc y he probado tambien con msformat etc.
A mi no me aparece el msipl.bin después de ejecutar el "DespertarCementerio V3 y V4", y he probado crear las carpetas manualmente-PSP/GAME/GAME150, e introducir las carpetas pandora_batery y pbfirm_install. Y he metido los Updates a mano 150-340-371.
También he probado a meter msipl.bin a mano y hacer:msinst.exe a mano.
Donde parece que funciona.
Pero después de hacer todo eso. Sigue sin funcionar.
Y cuando ejecuto el Cementerio me sale el error de que no puede leer y el numero de excepción........
Luego he probado:
Introduzco la memory después de resetear la PSP e introduzco la Batery pandorizada pero sigue sin funcionar.
Que nestoy haciendo mal?¿
Por favor!!!!!
Gracias a todos/as los que podais ayudarme.
Wenas creo que te lias estoy en el msn te lo dejo por privado si kieres agregame y te soluciono el problemas tienes k usar un programa llamado grader v6 y ya esta
creo k con un OF no puedes crear una ms magica..me parece k se necesita minimo la 3.52 m33-2...k te comenten a ver
Si lo tuyo es un ofw como ejecutas dc?
Yo tengo una psp 2001 con Firm 4.01 y no he encontrado manera de instalarle un Custom Firmware y ya tego que la uso de pisapapeles je je si alguien tiene un dato para ver por donde me peudo ir pues se le agradeceria enormemente.
Davidt escribió:creo k con un OF no puedes crear una ms magica..me parece k se necesita minimo la 3.52 m33-2...k te comenten a ver

la MS se puede crear desde la PC sin tener un CF. lo que si, se necesita una PSP con CF para hacer la bateria.

arisma escribió:Si lo tuyo es un ofw como ejecutas dc?

simple, de la misma manera que se customizan las PSP: psp apagada+MS con DC y cuando insertas la bateria se enciende sola con el DC.si te refieres a crear la bateria es otra cosa.

josekenshin escribió:Yo tengo una psp 2001 con Firm 4.01 y no he encontrado manera de instalarle un Custom Firmware y ya tego que la uso de pisapapeles je je si alguien tiene un dato para ver por donde me peudo ir pues se le agradeceria enormemente.

con ese firmware significa que tienes la placa maldita, es decir, debes esperar a que se pueda customizar porque no hay nada todavia (en la pag de DA habia uno que si lo hizo)
tu placa es la TA-88v3

----------------------------------

volviendo al tema, me parece haber escuchado que debias cargar la bateria pandorizada (supongo que es la roja) o que aveces no andaba, pero si andaba una bateria oficial con pandora.
tambien, prueba a hacer la MS con "pandora gui" que es simple de usar, habia un tuto por aca en EOL.

cuando haces todo, que pasa? haces todo, metes la bateria al final(con la psp apagada obviamente) y se prende la luz verde o no hace nada?
si no hace nada creo que es porque la bateria no anda (mira lo que he escrito antes) `pero si enciende la psp con la luz verde y se apaga, es que la ms falla. al ser ese firmware, no tiene placa maldita, por lo que DC tiene que andar..
[offtopic]sii llegue a los 800mensajess [poraki] jiji
bye
GRACIAS chicos por vuestras respuestas.
Pero a quien le tengo que poner un monumento es a Igusi2008 que se lo ha currado un mogollón!!!
Me he descargado el Net.Framework (Solo funciona en XP), después he instalado el PSPGrader06 y el firmware 401.PDP!!!!
No recuerdo si he echo algo mas...
Si una copia del Nad...
Bueno que estoy muy verde para escribir lo que me ha dicho el "Maestro" Igusi2008.

Gracias a todos!!!!
;)
que bien! ahora puedes explotar tu psp al MAXIMO! [amor]

lo que si, nunca probe el 4.01pdp, pero no seria mejor que actualices a un m33?
Efectivamente!!!
Ese es el siguiente paso!!!!
Pero me he quedado a medias en la explicación con Igusi2008 porque he tenido que irme!!!
Me he quedado haciendo la copia del NAD.
Imagino que lo siguiente sera actualizar a M33..
No?¿ TheOnly?¿
Y despues¿?
Después de la copia de la NAND, instala el CFW.

Una vez hecho. Entra en el recovery y formatea la flash1, con lo que vuelves a configurar algunos datos.

Si no has instalado el último firmware, puedes actualizarla al último.
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435
9 respuestas