Desesperado [TEMA SERIO]

Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro pero llevo años leyendo, nunca me he animado a registrarme pero este problema ya me esta afectando a la salud, apenas puedo dormir ni comer.

Veréis, hace un par de años conocí a una chica por Internet la cual tenia novio, tras días,semanas,meses acabamos muy enamorados el uno del otro pero nunca nos lo dijimos(ambos creíamos que el amor por Internet era una gilipollez, nunca creímos en esas cosas, pero ambos nos equivocábamos), ella llevaba con su novio 5 años tenia que elegir entre arriesgarse con el chico que se encontraba tan lejos al que amaba (800km nos separan) o quedarse con su novio de siempre por el que ya no sentía pero al que conocía toda la familia, tenia su vida planeada etc. Bueno el caso es que ella poco a poco me dejo de hablar, se fue alejando hasta que finalmente dejamos de hablar durante aproximadamente año y medio aunque algunas veces ella intentaba acercarse a mi, hablarme, al fin y al cabo seguía enamorada,pero yo ya no sentía lo de antes, osea que nunca llegamos a perder el contacto del todo.

Hace 4 meses ella lo dejo con el novio y intento volver a hablarme como antes, al fin y al cabo no me había olvidado (decir que el tiempo que estuvimos hablando, sin siquiera vernos fue muy profundo, ambos sabemos todo sobre el otro, ), pero yo si a ella así que no quise saber nada y le dije que nunca habría nada entre nosotros, ella quedo destrozada.

Total a las 2 semanas mas o menos me vino triste, diciéndome que se había acostado con un tío 2 veces, que se sentía fatal, que quería saber mi opinión( ella aun me consideraba su amigo y seguía enamorada pese a una cosa muy mala que yo la hice antes de decirla que nunca pasaría nada) en el momento la dije que hacia bien, que era libre de hacer lo que quiera, que era su cuerpo pues yo en ese momento lo sentía así. A partir de ese momento empezamos a volver a hablar como antes y acabe enamorándome otra vez, (curioso cuanto menos que a partir de que se acostara con otro me diera cuenta de lo mucho que la seguía queriendo) fue entonces cuando decidimos que no aguantábamos mas y que queríamos vernos en persona, lo arreglamos todo y fui a conocerla y todo fue mágico, tan mágico que llevamos 3 meses juntos y apesar de la distancia hemos estado mes y medio juntos en persona entre viajes y demás y estamos locamente enamorados el uno del otro.

El problema viene por mi, que no puedo quitarme las imágenes de la cabeza de ella acostándose con el otro, y es algo que la reprocho sin quererlo y la hago de sufrir y yo al verla sufrir a ella sufro yo, porque ella se arrepiente mucho de haberlo hecho con ese chico, y que esto me este haciendo de sufrir tanto, no se porque me pasa esto, no se porque se me vienen estas imágenes a la cabeza, se que la mente es muy poderosa y ella me ha dicho una y mil veces que al chico apenas se le podía mantener en pie por lo que poco hicieron , pero aun así eso me esta matando por dentro. Cabe decir que ella se ha acostado con mas chicos antes de conocernos al igual que yo con mas chicas, pero esos nunca me han importado, ni siquiera cuando estaba ella con el novio me importaba porque no podía hacer nada al fin y al cabo, es este ultimo el que me esta quitando la salud, estos pensamientos, esas imágenes. ¿Algún consejo.?

Gracias por leer semejante tocho.
Ya con lo de que tenia novio y estaba "coqueteando" contigo me haria huir de esa persona, y me da igual que estubiera mal con su novio en ese momento, pero el colmo es que lo medio arreglaria con él y te dejó de hablar, para luego volver a hablar como si nada [qmparto]

Eso sumado a la distancia de 800km...
Nick18 escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro pero llevo años leyendo, nunca me he animado a registrarme pero este problema ya me esta afectando a la salud, apenas puedo dormir ni comer.

Veréis, hace un par de años conocí a una chica por Internet la cual tenia novio, tras días,semanas,meses acabamos muy enamorados el uno del otro pero nunca nos lo dijimos(ambos creíamos que el amor por Internet era una gilipollez, nunca creímos en esas cosas, pero ambos nos equivocábamos), ella llevaba con su novio 5 años tenia que elegir entre arriesgarse con el chico que se encontraba tan lejos al que amaba (800km nos separan) o quedarse con su novio de siempre por el que ya no sentía pero al que conocía toda la familia, tenia su vida planeada etc. Bueno el caso es que ella poco a poco me dejo de hablar, se fue alejando hasta que finalmente dejamos de hablar durante aproximadamente año y medio aunque algunas veces ella intentaba acercarse a mi, hablarme, al fin y al cabo seguía enamorada,pero yo ya no sentía lo de antes, osea que nunca llegamos a perder el contacto del todo.

Hace 4 meses ella lo dejo con el novio y intento volver a hablarme como antes, al fin y al cabo no me había olvidado (decir que el tiempo que estuvimos hablando, sin siquiera vernos fue muy profundo, ambos sabemos todo sobre el otro, ), pero yo si a ella así que no quise saber nada y le dije que nunca habría nada entre nosotros, ella quedo destrozada.

Total a las 2 semanas mas o menos me vino triste, diciéndome que se había acostado con un tío 2 veces, que se sentía fatal, que quería saber mi opinión( ella aun me consideraba su amigo y seguía enamorada pese a una cosa muy mala que yo la hice antes de decirla que nunca pasaría nada) en el momento la dije que hacia bien, que era libre de hacer lo que quiera, que era su cuerpo pues yo en ese momento lo sentía así. A partir de ese momento empezamos a volver a hablar como antes y acabe enamorándome otra vez, (curioso cuanto menos que a partir de que se acostara con otro me diera cuenta de lo mucho que la seguía queriendo) fue entonces cuando decidimos que no aguantábamos mas y que queríamos vernos en persona, lo arreglamos todo y fui a conocerla y todo fue mágico, tan mágico que llevamos 3 meses juntos y apesar de la distancia hemos estado mes y medio juntos en persona entre viajes y demás y estamos locamente enamorados el uno del otro.

El problema viene por mi, que no puedo quitarme las imágenes de la cabeza de ella acostándose con el otro, y es algo que la reprocho sin quererlo y la hago de sufrir y yo al verla sufrir a ella sufro yo, porque ella se arrepiente mucho de haberlo hecho con ese chico, y que esto me este haciendo de sufrir tanto, no se porque me pasa esto, no se porque se me vienen estas imágenes a la cabeza, se que la mente es muy poderosa y ella me ha dicho una y mil veces que al chico apenas se le podía mantener en pie por lo que poco hicieron , pero aun así eso me esta matando por dentro. Cabe decir que ella se ha acostado con mas chicos antes de conocernos al igual que yo con mas chicas, pero esos nunca me han importado, ni siquiera cuando estaba ella con el novio me importaba porque no podía hacer nada al fin y al cabo, es este ultimo el que me esta quitando la salud, estos pensamientos, esas imágenes. ¿Algún consejo.?

Gracias por leer semejante tocho.

deacuerdo con el comentario del otro usuario, lo que le hizo al otro chico con el que estuvo saliendo puede hacertelo ati, asume eso, cuando el amante se convierte en novio, el puesto de amante queda libre
Tener novio no impide que acabe gustándote otra persona. Lo que haces es elegir, ella eligió a su novio y cuando cortó con él, volvió a retomar el contacto más seguido con el OP. A mi me escama más esto:

Nick18 escribió:.... ella aun me consideraba su amigo y seguía enamorada pese a una cosa muy mala que yo la hice antes de decirla que nunca pasaría nada....

El problema viene por mi, que no puedo quitarme las imágenes de la cabeza de ella acostándose con el otro, y es algo que la reprocho sin quererlo y la hago de sufrir y yo al verla sufrir a ella sufro yo....

¿Qué le hiciste? :-|

Y sin quererlo no, te estás portando como un imbécil con ella, reprochándole algo sin ningún derecho y como sigas así te vas a cargar la relación.
Campanilla escribió:Tener novio no impide que acabe gustándote otra persona. Lo que haces es elegir, ella eligió a su novio y cuando cortó con él, volvió a retomar el contacto más seguido con el OP. A mi me escama más esto:

Nick18 escribió:.... ella aun me consideraba su amigo y seguía enamorada pese a una cosa muy mala que yo la hice antes de decirla que nunca pasaría nada....

El problema viene por mi, que no puedo quitarme las imágenes de la cabeza de ella acostándose con el otro, y es algo que la reprocho sin quererlo y la hago de sufrir y yo al verla sufrir a ella sufro yo....

Y sin quererlo no, te estás portando como un imbécil con ella, reprochándole algo sin ningún derecho y como sigas así te vas a cargar la relación.

que sea logico no quiere decir que no pueda hacerle daño a el tambien, tendemos a idealizar y luego la otra persona sin que queramos verlo nos manipula.

hay personas que son mas valientes y si ve que una relacion no funciona la acaba y punto
Campanilla escribió:Tener novio no impide que acabe gustándote otra persona. Lo que haces es elegir, ella eligió a su novio y cuando cortó con él, volvió a retomar el contacto más seguido con el OP. A mi me escama más esto:

A mi tmb me ha sorprendido q solo hable de lo q ella ha hecho mal (tener novio y tontear a sac con él bla bla bla) pero q cuando se trata de explicar q es lo q se supone ella ha perdonado se hace el longuis. Si quieres opiniones y consejos objetivos debes exponerlo todo. Poner lo q a ti te conviene no vale.
lovely_86 escribió:

A mi tmb me ha sorprendido q solo hable de lo q ella ha hecho mal (tener novio y tontear a sac con él bla bla bla) pero q cuando se trata de explicar q es lo q se supone ella ha perdonado se hace el longuis. Si quieres opiniones y consejos objetivos debes exponerlo todo. Poner lo q a ti te conviene no vale.

No me hago el "longuis" solo que no he mirado el foro hasta ahora.

Básicamente lo que la hice fue, a sabiendas de que estaba enamorada de mi, pedirle fotos y vídeos subidos de tono para unos días mas tarde pasar de ella y decirla que había borrado esos vídeos y fotos pues los "repudiaba" de alguna forma.
Nick18 escribió:la reprocho sin quererlo

qué es eso de reprochar sin querer?
Lo que pasa es que se a obsesionado. Y eso afecta a la relación. Igual le viene a la mente estando con ella ella le pregunta que ocurre y el se lo cuenta. Entiendo que el reproche será ese... no se si es otra cosa malo.

La verdad hay cosas bastantes peores. Imagina que la hubiesen violado... lo que tienes es que ver como te quitas esa obsesión.
Budathecat escribió:Lo que pasa es que se a obsesionado. Y eso afecta a la relación. Igual le viene a la mente estando con ella ella le pregunta que ocurre y el se lo cuenta. Entiendo que el reproche será ese... no se si es otra cosa malo.

La verdad hay cosas bastantes peores. Imagina que la hubiesen violado... lo que tienes es que ver como te quitas esa obsesión.

Exactamente, ese es el reproche.
Nick18 escribió:Básicamente lo que la hice fue, a sabiendas de que estaba enamorada de mi, pedirle fotos y vídeos subidos de tono para unos días mas tarde pasar de ella y decirla que había borrado esos vídeos y fotos pues los "repudiaba" de alguna forma.

Ah, estupendo oyes. Así que eres un manipulador y un controlador de la hostia. Hazle un favor y déjala.
Campanilla escribió:
Nick18 escribió:Básicamente lo que la hice fue, a sabiendas de que estaba enamorada de mi, pedirle fotos y vídeos subidos de tono para unos días mas tarde pasar de ella y decirla que había borrado esos vídeos y fotos pues los "repudiaba" de alguna forma.

Ah, estupendo oyes. Así que eres un manipulador y un controlador de la hostia. Hazle un favor y déjala.

Ja, me rió por no llorar.

Tu no tienes ni idea de como soy yo, pero ni la mas remota idea, como soy con ella, todo lo que la doy,como la trato,por todo lo que hemos pasado,como me he hecho ya 4 viajes de 800km ida y vuelta solo por estar con ella, todos los detalles, todo, pero claro es mucho mas fácil llamarme manipulador y controlador por una gilipollez que hice en un momento dado.

Se te nota un poco resentida.

Gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta.
Donde vistes tu y donde vive ella ? Nose si he entendido mal la historia, pero has dicho que con el ultimo tío que se acostó no termino la faena xke no se mantenía en pie ? Te refieres a que iba pedo o que tiene gatillazos?
Has visto fotos del otro? Piede ser te ralles más de la cuenta, además de por la distancia q hay entre vosotros, xq sea el único de sus ex q tu crees q puede competir contigo?
ipad escribió:Donde vistes tu y donde vive ella ? Nose si he entendido mal la historia, pero has dicho que con el ultimo tío que se acostó no termino la faena xke no se mantenía en pie ? Te refieres a que iba pedo o que tiene gatillazos?

Yo soy de Valencia y ella de A coruña.

Realmente no se si termino la faena o no, solo me ha dicho que al tío a penas se le mantenía en pie y que fueron 4 minutos de sexo.

lovely_86 escribió: Has visto fotos del otro? Piede ser te ralles más de la cuenta, además de por la distancia q hay entre vosotros, xq sea el único de sus ex q tu crees q puede competir contigo?

He visto un par de fotos suyas pero para nada me preocupa el tío, ni si quiera es un ex, fue un rollo de una noche.
Nick18 escribió:
ipad escribió:Donde vistes tu y donde vive ella ? Nose si he entendido mal la historia, pero has dicho que con el ultimo tío que se acostó no termino la faena xke no se mantenía en pie ? Te refieres a que iba pedo o que tiene gatillazos?

Yo soy de Valencia y ella de A coruña.

Realmente no se si termino la faena o no, solo me ha dicho que al tío a penas se le mantenía en pie y que fueron 4 minutos de sexo.

Pero eso es un acto de rebeldía por todo lo vivido , eso es un polvo de "pasar página " , no estabais juntos , lo mejor que puedes hacer es cuidarla y consérvala y ser el único que le haga reír, y otro consejo te voy a dar , tenéis que dar un paso e iros a beber juntos .
A ver, ¿a caso te has planteado "quitar de en medio" al tio que se tiró? es lo que se suele hacer en estos casos....
Campanilla escribió:

eso no es controlar ni manipular. Es see obsesivo. Lo cual es una cualidad no algo que se elija tampoco ni implica hacerle daño a nadie. De hecho ami me pasa aveces y el daño que puedes hacer es como 1/10000 de lo que te haces ati mismo.
Mierda!!! Editó! !!!
Pensé que se lo decías por lo de pensar en el tío. No por lo de alas fotos. Lo cual parece bastante cabronada (y si ella estaba con el novio me parece asqueroso...)
Asique lo retiro campanilla. Lo dejo por si ya lo leyó alguien xdd
Yo lo que he aprendido es que cuanto menos sepas de las relaciones sexuales de tus parejas con otros mejor. Es información irrelevante y sirve para tortutarse
Budathecat escribió:
Campanilla escribió:

eso no es controlar ni manipular. Es see obsesivo. Lo cual es una cualidad no algo que se elija tampoco ni implica hacerle daño a nadie. De hecho ami me pasa aveces y el daño que puedes hacer es como 1/10000 de lo que te haces ati mismo.
Mierda!!! Editó! !!!
Pensé que se lo decías por lo de pensar en el tío. No por lo de alas fotos. Lo cual parece bastante cabronada (y si ella estaba con el novio me parece asqueroso...)
Asique lo retiro campanilla. Lo dejo por si ya lo leyó alguien xdd
Yo lo que he aprendido es que cuanto menos sepas de las relaciones sexuales de tus parejas con otros mejor. Es información irrelevante y sirve para tortutarse

No, en ese momento ella ya lo había dejado con el novio.
He escrito un tocho para responderte y se ha borrado, donde lo explicaba muy bien todo, todo lo que pienso.

Resumo.

Te sentiste algo defraudado o rechazado porque no dejo al novio.
Cuando lo dejo y te confeso su amor, te quisiste hacer el duro, el valiente, el machito rechazándola.
Ademas de esto, sabiendo de sus sentimientos quisiste jugar con ella (por lo de las fotos subidas de tono y luego dejarle de hablar). Querias ir de listo.
Ella ante tu rechazo, y la mala suerte que llevaba que lo ha debido pasar bastante mal pienso yo, quizo escapar de su dolor liandose con otro chico. Y luego se sintio mal por ello, porque no es una chica de rollos de una noche, porque no estaba preparada y porque tenía sentimientos por ti, todo mezclado.
Y tú, que despues de rechazarla esperabas que estuviese loca por ti rogandote un poquito de amor, te encuentras con que ella se respeta a sí misma ante una negativa, no ruega y además intenta hacer su vida, lo que hace que tu orgullo de machito caiga hasta el suelo y se rompa.
Querias ir de listo y la vida se empezó a reir de ti.
Y encima, resulta que tu corazón a jugado contigo enamorandote de esta chica, si contigo, el que quería jugar con ella. La vida te ha jugado una mala pasada por querer ir de listo y de machote.

Y ahora tu problema no son las imagenes de ellos dos acostandose, no. Tu problema es por un lado tu ego partido y por otro saber que si no hubieras actuado como actuaste, no hubiese pasado lo que pasó.
Internamente te culpas a tí mismo de que ella se haya acostado con otro, porque de una forma u otra, la lanzaste a sus brazos al cerrar tus puertas. Saber eso, es lo que te molesta realmente.
Por eso ves esas imagenes de ellos dos en tu mente.
Tu obsesión se llama sentimiento de culpabilidad por capullo. (no es un insulto, es una forma de hablar, pido perdon si ofende).

Lo que puedes hacer, es aceptar tu orgullo herido, aceptar tu parte de culpabilidad, y perdonarte a ti mismo porque en su momento no sabías lo que hacías, o no tenías la experiencia necesaría para saber actuar de otra forma.
Cosa que ahora si tienes, porque la vida te ha enseñado, quien juega con quien enamorandote de ella.
Así es la vida, uno la caga y aprende, y lo duro se paga con duro.
Perdonate a ti mismo y aprende la lección para cuando otra vez quieras ir de guay.
Los actos siempre traen consecuencias, sobre todo los malos actos.

Mientras antes lo aceptes, antes se borrarán esas imágenes de tu cabeza.
Saludos.
A ver si me he enterado, en base a todo lo que tú has dicho hasta ahora...

1-Vivís a 800 km de distancia.
2-Llevaba años con su ex pareja, quien le conocía toda su familia. Ojo, que perfectamente podían haberse casado y haber tenido hijos. Pero lo deja todo por ti.
3-Tiene el valor de dejar a su ex pareja, aunque fuera después de mucho tiempo.
4-Retoma el contacto contigo, demostrando que cuanto menos debe apreciarte muchísimo.
5-Te manda material íntimo sólo para darte buenos momentos... cuando ya había cortado con su pareja. Y sólo por hacerte el tipo duro y por tu orgullo vas y le dices que le "desprecias".
6-A pesar de ese mal gesto te confiesa que se ha acostado con un tipo dos veces y se sigue interesando por tu opinión. Por lo menos tiene el valor de decírtelo. Aún así se siente fatal por ello, y eso que en ese momento no estaba saliendo con nadie.
7-Aún y con todo tenéis una relación, y repito, viviendo a 800 kilómetros...

Chico... ¿ qué más quieres? No soy feminista... ¿ pero soy el único que ve que esta mujer por lo menos ha cedido por ti y se la ha jugado por ti, aún con la distancia que hay de por medio y después de tener una pareja estable? A ver quién más se sacrificaría de esa manera contigo.

El problema lo tienes tú, en tu cabeza, que te parece mal que se haya acostado con otro hombre, cuando de aquella ni estaba saliendo contigo y creía que para ti "apestaba". No digo que esté bien hecho, pero repito que en ese momento ni tenía pareja, así que con algo o alguien debía desahogarse y tú te has portado peor al haberle despreciado de esa manera, no te lo ha tenido en cuenta y aún así se ha arriesgado por ti, aunque le has cerrado la puerta en sus narices, de una forma que no me parece precisamente muy valiente ni madura, sin ofender. Lo digo porque tienes muchos problemas y por lo visto le tienes rencor, como si para ti fuera una cobarde. Por lo menos fue sincera contigo.

Así que toca asumir tus errores, asumir que pretendías quedar por encima en base a tu ego y que, teniendo en cuenta que ella está contigo y aunque no lo haya hecho todo perfecto está haciendo todo esto por ti y te toca confiar en ella.

De hecho lo que quiero saber es si de veras estás enamorado de ella... o en realidad es que tu ego es lo que estaba herido y no estás enamorado, si no que necesitas estar con alguien... tú sabrás....
El_Fernandista escribió:A ver si me he enterado, en base a todo lo que tú has dicho hasta ahora...

1-Vivís a 800 km de distancia.
2-Llevaba años con su ex pareja, quien le conocía toda su familia. Ojo, que perfectamente podían haberse casado y haber tenido hijos. Pero lo deja todo por ti.
3-Tiene el valor de dejar a su ex pareja, aunque fuera después de mucho tiempo.
4-Retoma el contacto contigo, demostrando que cuanto menos debe apreciarte muchísimo.
5-Te manda material íntimo sólo para darte buenos momentos... cuando ya había cortado con su pareja. Y sólo por hacerte el tipo duro y por tu orgullo vas y le dices que le "desprecias".
6-A pesar de ese mal gesto te confiesa que se ha acostado con un tipo dos veces y se sigue interesando por tu opinión. Por lo menos tiene el valor de decírtelo. Aún así se siente fatal por ello, y eso que en ese momento no estaba saliendo con nadie.
7-Aún y con todo tenéis una relación, y repito, viviendo a 800 kilómetros...

Chico... ¿ qué más quieres? No soy feminista... ¿ pero soy el único que ve que esta mujer por lo menos ha cedido por ti y se la ha jugado por ti, aún con la distancia que hay de por medio y después de tener una pareja estable? A ver quién más se sacrificaría de esa manera contigo.

El problema lo tienes tú, en tu cabeza, que te parece mal que se haya acostado con otro hombre, cuando de aquella ni estaba saliendo contigo y creía que para ti "apestaba". No digo que esté bien hecho, pero repito que en ese momento ni tenía pareja, así que con algo o alguien debía desahogarse y tú te has portado peor al haberle despreciado de esa manera, no te lo ha tenido en cuenta y aún así se ha arriesgado por ti, aunque le has cerrado la puerta en sus narices, de una forma que no me parece precisamente muy valiente ni madura, sin ofender. Lo digo porque tienes muchos problemas y por lo visto le tienes rencor, como si para ti fuera una cobarde. Por lo menos fue sincera contigo.

Así que toca asumir tus errores, asumir que pretendías quedar por encima en base a tu ego y que, teniendo en cuenta que ella está contigo y aunque no lo haya hecho todo perfecto está haciendo todo esto por ti y te toca confiar en ella.

De hecho lo que quiero saber es si de veras estás enamorado de ella... o en realidad es que tu ego es lo que estaba herido y no estás enamorado, si no que necesitas estar con alguien... tú sabrás....

Nunca he tenido pareja estable, solo líos o rollos, nunca he querido tener pareja, así que no, no necesito estar con alguien,nunca lo he estado, pero con esta chica todo diferente, la amo, la quiero a mi lado desde hace mucho tiempo solo que al dejarme de hablar sufrí bastante e imagino que ella también, cuando retomo el contacto conmigo el novio la había dejado a ella de ahí que fuera precavido y de ahí también que me comportara como un gilipollas pues no quería volver a pasar por lo mismo y quería que ella se alejara, que ambos nos olvidáramos del otro, pero parece ser que es el corazón el que manda.

A esta chica la amo, nunca he sentido nada así por nadie, ¿tu crees que si no la quisiera me iba a complicar tanto la vida en una relación en la que nos separan 800Km? se que el problema esta en mi cabeza y por eso pido consejo y ayuda. Lo que tengo muy claro es que la amo.

Edit: También hay que tener en cuenta que me dijo hace unos meses que lo había dejado con el novio y que quería verme, y ante mi negativa ella al poco tiempo volvió con el de ahí que esta vez también estuviera un poco mas alerta, por si volvía con el otra vez, aunque parece ser que esa vez me equivoqué.
Cuando ella estuvo regulín con su novio se acercó a ti.
Cuando lo "medio-arregló" dejó de hablarte.
Cuando deja a su novio vuelve a ti.
Cuando pasas de ella se tira a otro.
Cuando con ese otro no hay futuro vuelve a ti.

¿Y aún dudas sobre qué hacer, macho? Lianas tío. Lianas!
Leer Desesperado TEMA SERIO, entrar empezar a leer conocí a una chica y largarme del hilo.

Imagen
Baute escribió:Leer Desesperado TEMA SERIO, entrar empezar a leer conocí a una chica y largarme del hilo.

Imagen

corre Sonic, corre! [+risas]
Igual he leído muy rápido y me lo he saltado pero, ¿os habéis visto alguna vez?
Cozumel escribió:Igual he leído muy rápido y me lo he saltado pero, ¿os habéis visto alguna vez?

Si, de 3 meses que llevamos siendo pareja hemos estado juntos aproximadamente mes y medio entre viajes yo allí y ella aquí.
¿Pero que edad tienes macho? Sin ánimo de ofender pero parece la típica historia post-adolescente de un chaval que apenas tiene experiencia con las chicas. Tu manera de actuar no es muy madura que digamos. Todos cometemos cagadas en la vida. Es respetable que no puedas perdonarla de buenas a primeras por sus errores pero entonces no te andes con que si sí, con que si no... Sé un hombre y toma decisiones serias.

Repito que no te quiero ofender pero, si me aceptas un consejo desinteresado, cambia de actitud porque con lo que estás haciendo ahora solo la estás dañando a ella y a ti mismo.
27 respuestas