desesperado un matrix infinity punto verde en una v14

wuens.
hace un tiempo decidi colocarm ste chip. la primera vez k lo instale la pantalla se kedaba negra absolutament. despues kite el chip y podia jugar normalment como simepre y ahora lo e vuleto a poner y al principio el logo d matrix sale y el menu de la ps2 tambien sale, pero el lector esta como muerto no le no gira, no hace na de na, k tambien le pasaba la primera vez y yo pense k podia sr la lent pero kuando kite el chip volvio a funcionar alguien me puede decir algo sobre esto, ya no se k hacer.
salu2 y gracias [tomaaa]
Todavia no tengo puesto el chip, pero por lo que he podido leer, necesitas poner un mando en la consola y meter el disco para programar el chip. Si no pones mando, la pantalla se queda en negro y no puedes hacer nada
cierto, tienes que programar el chip, seguramente vendrá en blanco, bájate la bios que tienen en la página web del chip:

Matrix

y ya de paso te la hechas un vistazo, básicamente los pasos a seguir son sencillos:

1 Te bajas el archivo con la Bios de la página web, lo descomprimes.

2 Grábalo en un cd

3 Una vez grabado vas a la consola, la enciendes, abres la bandeja, mete el disco y reinicia la consola, la consola reiniciará el disco entrará y arrancará solo, te aparecerá la pantalla de actualización del chip, sigue lo que te dice en pantalla y resuelto, ya solo te queda probar tus copias de seguridad [chulito] .

suerte y saludos
2 respuestas