Hola, soy novato en esto y el caso es que pille una wii para los niños y se la piratee, todo salio bien, cogi un disco duro 2.5 externo de 20gb para hacer pruebas y todo bien leia juegos etc, ahora llega el problema ahora cojo un dd externo 3.5 de 160gb para meter los juegos y una vez que lo pincho el usb loader gx no encuentra el disco duro se queda esperando y salta y una vez en el programa me pone:
ERROR DISPOSITIVO USB NO INICIADO
He puesto el disco duro en fat32, ntfs y wbfs, he metido los juegos manual con sus carpetas, también con el WBFS Manager 4.0 y con WiiBackupManager y nada he vuelto a poner el disco duro de 20gb y ya tampoco va, decir que he probado emuladores con las roms en los discos duros externos y las carga y juego, que le puede haber pasado? se habrá borrado algún archivo para que no detecte el disco duro el programa?
He probado en el mismo disco duro de 160 a hacer 3 particiones una de cada clase y nada.
También he probado el ULOADER y dice:
ERRO:USB DEVICE IS DETECTED AS HUB!!!
YOU NEED PLUG ONE DEVICE ON USB PORT 0
Al go asi me dice en el usb loader cuando intento cambiar el usb 0 me dice que solo funciona con el IOS de Hermes, pero no se a que se refiere.
A ver si me podeis ayudar por que estoy apunto de tirarla por la ventana. gracias