Desesperado, V· me rompe lectores dvd?

Hola a todos,

Tengo una V3 sin chip, que no leia dvd, ni originales, ni peliculas pero los CD originales perfectamente.

Despues de leer por los foros, limpio y ajusto la lente pero sigue esxactamente igual. Por lo que decido comprar un lector (50 € del ala). Procedo a cambiarlo, y voila, la play empieza a reproducir DVD de pelicula incluso las (pelis del top-manta), los juegos y programas originales perfecto, pero al probar uno alquilado (Tiger wood 2005) no lee. Vuelvo a mirar el ajuste de altura, (el de la ruedecita blanca) y al segundo intento lee perfectamente. Pero 24 horas despues empieza a fallar a fallar a fallar y ya nada BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
He tirado 50 eurotes a la basura y ademas mi play sigue sin leer dvd pero los CD los lee bien con cualquiera de los dos lectores (viejo y nuevo).

Que puedo hacer??. Por Favor una ayudita please.

Gracias.
puede ser el BA de la placa, que te funcione, pero que no este en perfecto estado; funciona pero al poco tiempo te quema la lente

mira los valores en esta web: http://www.ps2info.net
Muchas gracias, frank_nrg.

En principio según el manual parece que esta bien. Pero de todas formas he pedido uno por si acaso. (por 8 € +iva).

Buenas noticias. El LECTOR NO ESTA ROTO. Ahora me funciona con una pelicula de DVD eso si solo con esa pelicula ??????????.

Una pregunta. Sabe alguien, que diferencia hay del BA cuando lee CD y cuando lee DVD?

He probado con el osciloscopio. y lo que he visto es que el "eye patern" (manual para ajustar lentes sección manuales) me sale muy sucio incluso cunado lee "bien" el DVD. y no consigo limpiar la señal por mucho que toque.

Bueno, gracias y seguire informando.
2 respuestas