Desesperado viewtiful joe 2 ayuda plz

Wenas soy nuevo y keria ke me ayudarais ya que os llevo viendo un buen tiempo y veo ke sois una comunidad fantastica bueno hay va mi duda:
Estoy mu moskeado llevo 1 semana y e leido foros y foros y ninguno me a sabido resolver aver, si aki tengo suerte, estoy en una fase donde hay dos tubos ke salen vehiculos , y a la deracha ay dos salientes y uno es pequeño como si fuera una bombilla para encenderse y el otro es para usar el replay o rec de sylvia, ya e entrado en el servicio pero no se ke acer , lo e probado todo desde lanzar a un enemigo y dar kon los dos en los tres botoncitos consecutivos ke hay.

Si podeis ayudarme mas afondo agregarge a weak_1@hotmail.com

Bueno espero que podais ayudarme si no me tirare de los pelo asta kedarme calvo bueno [decaio] tronkos un saludo y ke respondais pronto lo necesito, Gracias por vuestra atencion!!!!!

Adjuntos

Hace bastante tiempo que me lo pase pero a ver si me acuerdo.
En el lavabo,cuando hayas matado a todos,coges y haces subir el pivote y luego arriba tienes que usar la patada giratoria para hacer funcionar los dos pivotes a la vez
Pero komo se sube, eso es el misterio ke tengo, porko se ke hay ke subirlo, e probado kon enemigos , kon las patada esa e sylvia, con el zoom saltando de to... y me tiene asta los güevos.cawento cawento
Tienes que poner a Joe y hacer lo del supersalto pa arriba
ya lo e intentado y no sale nada haber si alguien me puede ayudar a resolver el problema porke me tiene arto el dichoso jueguecito
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)