Desesperado Wasabi D2C, led rojo cuando le da la gana

Buenass, resulta que estoy ya desesperado con este chip que no para de joderme jeje. Os explico:

Resulta que es un Wasabi en Wiikey V5B, el cual para que funcionara había que alargar el punto CLK y tal. Bueno, se dio esa solución, funcionó perfectamente. Al llegar la wii a la casa, cual es la sorpresa de... led rojo, no coge discos. Total la vuelvo a abrir, y tal era el cachondeo que volvía el lector boca arriba, encendia la wii, y arrancaba con su led verde perfectamente. En cuanto se montaba, y se volvia a encender: LED rojo. Volvi a alargar más el CLK, con lo cual se solucionó el problema, funcionaba perfectamente montada. A los dos días volví a tener noticias con la wii sin tragar discos. Vueelvo a desmontar, ocurre lo mismo, con lo que se aisló el chip y sin problemas. por si habia algun mal contacto. Sin problemas.

Bueno, pues han pasado dos meses cuando vueelvo a recibir noticias. ¿Hay alguna solución para este problema?? Gracias.
Bueno, piensa que el wiiclip es un artilugio que puede dar estos problemas.
No estaria de mas que dijeras que rev. del wasabi has puesto y colgar una foto de tu instalacion.

Un saludo
Hola, a mi me paso algo parecido con el clip y wiikey 2, pero no tiene nada que ver con el chip, resulto ser que de tanto abrir la consola, el cable plano de daots que conecta al lector parecio doblarse demaisado ( creo que debido a la presion al tener que compartir el espacio con el chip), y cuando cerraba la consola pues no funcionaba, pork apretaba demasiado.

la solucion que le di, es en vez de doblarlo como biene por defecto, doblarlo un poco mas abajo para que no se doblase ese lado. ( estoy a al espera de saber donde comprar el cable plano para cambiarlo, si alguien lo sabe, avisen).
varicela escribió:AQUI lo tienen.

Saludos

Gracias!

Quiero corregir lop que dije , que se debe al cable de datos plano.

Si, se debe al cable, pero se debe al contacto directo de esecable sobre el chip, no se si por magnetismo o que, ya me a pasado en 2 wiis mas , con el wiikey 2 con clip, si el cable plano monta sobre este no funciona, lo tienes que doblar de tal forma que no roce.
4 respuestas